Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Vie Sep 30, 2016 6:25 pm

Yo si me llega a bajar hoy..voy a empezar a tomar Maca que me dijeron q es buenísima para la fertilidad..que la tomé tu marido tb te verde o te de damiana...hay tb meditación q te ayuda a la fertilidad...total esas cosas no hacen daño!!! Vamos arriba con optimismo!!!
florxciña

Notapor LauRosarina » Vie Sep 30, 2016 6:33 pm

Jajaja yo si bien lo busque y lo deseaba muchísimo me hubiese gustado q tarde un poquin mas asi me daba tiempo a preparar mas mi cuerpo.
Aprovechen a eso. A mimaese, a comer sano y mentalizarse que el cuerpo cambia mucho! Mi panza ya se esta redondeando y estoy re hinchada.. Encima tengo algunos kilos de mas por lo cual me voy a tener q re cuidar de no subir tanto!!! Jajajja

Notapor pabl » Vie Sep 30, 2016 6:40 pm

florxciña escribió:Yo si me llega a bajar hoy..voy a empezar a tomar Maca que me dijeron q es buenísima para la fertilidad..que la tomé tu marido tb te verde o te de damiana...hay tb meditación q te ayuda a la fertilidad...total esas cosas no hacen daño!!! Vamos arriba con optimismo!!!

Gracias Flor voy a seguir tu consejo
pabl

Notapor florxciña » Vie Sep 30, 2016 7:45 pm

LauRosarina escribió:Jajaja yo si bien lo busque y lo deseaba muchísimo me hubiese gustado q tarde un poquin mas asi me daba tiempo a preparar mas mi cuerpo.
Aprovechen a eso. A mimaese, a comer sano y mentalizarse que el cuerpo cambia mucho! Mi panza ya se esta redondeando y estoy re hinchada.. Encima tengo algunos kilos de mas por lo cual me voy a tener q re cuidar de no subir tanto!!! Jajajja

Si cuídate Lau, no te dió tiempo a nada!! Jaja aún no me ha bajado..pero creo q en cualquier momento, me duele mucho la cintura y los ovarios no quiero ilusionarme
florxciña

Notapor Vemuñek » Sab Oct 01, 2016 4:45 am

Hola hola moxas!!! Pabl no t desesperes ya veran q pronto a todas les ygan sus ++, Flor yo comenc a tomar la damiana d california haber si eso me funciona y si no probare con la maca o eso jajaja !!
Vemuñek

Notapor florxciña » Sab Oct 01, 2016 7:05 am

Vemuñek escribió:Hola hola moxas!!! Pabl no t desesperes ya veran q pronto a todas les ygan sus ++, Flor yo comenc a tomar la damiana d california haber si eso me funciona y si no probare con la maca o eso jajaja !!

Que bueno! Después me contas como te resultó...yo tengo mi primer día de atraso, yo me quería hacer un test pero mi novio me dice q espere unos días..no se q hacer la ansiedad x saber me mata..
florxciña

Notapor Vemuñek » Sab Oct 01, 2016 2:33 pm

Hola hermosa no t estreses,mejor intenta conenzar a bordar pa q t relajes ,seria bueno poner un tema d vez en cuando pa desahogarnos ,desetresarnos y las cosas q nos gustan d todo no solo d nuestros deseados ++.Como ven?? Que tengan exclentt dia ?
Vemuñek

Notapor Areba » Sab Oct 01, 2016 2:53 pm

Hola chicas!!!! Les cuento tengo 34 añose y no eh podido quedar embarazada llevo de casada ya 3 años
Areba

Notapor florxciña » Sab Oct 01, 2016 3:40 pm

Areba escribió:Hola chicas!!!! Les cuento tengo 34 añose y no eh podido quedar embarazada llevo de casada ya 3 años

Hola bienvenida..hace 3 años que estás buscando? Fuiste a los médicos?
Por otro lado...llevo un día de retraso, pero me hice el test y me dió negativo, así que estoy esperando a que me baje..el mes que viene tampoco va a ser mi mes xq mi pareja/novio/marido...no se como llamarlo...jaja se va x trabajo justo para mi semana fértil...así q hasta noviembre no voy a poder...en fin...hoy me voy a comprar ropa xq se viene el verano y engorde muchísimo y no me entra nada del verano pasado...
florxciña

Notapor florxciña » Dom Oct 02, 2016 9:38 pm

Hola chicas! Les cuento q me bajo! Estoy decepcionada..pero me lo tomo mejor que el mes pasado...en fin a seguir buscando
florxciña

AnteriorSiguiente

Volver a concebir