florxciña escribió:Yo si me llega a bajar hoy..voy a empezar a tomar Maca que me dijeron q es buenísima para la fertilidad..que la tomé tu marido tb te verde o te de damiana...hay tb meditación q te ayuda a la fertilidad...total esas cosas no hacen daño!!! Vamos arriba con optimismo!!!
LauRosarina escribió:Jajaja yo si bien lo busque y lo deseaba muchísimo me hubiese gustado q tarde un poquin mas asi me daba tiempo a preparar mas mi cuerpo.
Aprovechen a eso. A mimaese, a comer sano y mentalizarse que el cuerpo cambia mucho! Mi panza ya se esta redondeando y estoy re hinchada.. Encima tengo algunos kilos de mas por lo cual me voy a tener q re cuidar de no subir tanto!!! Jajajja
Vemuñek escribió:Hola hola moxas!!! Pabl no t desesperes ya veran q pronto a todas les ygan sus ++, Flor yo comenc a tomar la damiana d california haber si eso me funciona y si no probare con la maca o eso jajaja !!
Areba escribió:Hola chicas!!!! Les cuento tengo 34 añose y no eh podido quedar embarazada llevo de casada ya 3 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado