por elyrmy » Dom Sep 25, 2016 2:26 am
Hola, yo pasé por lo mismo hace tres años, lo lamento mucho porque es muy triste pero seguimos de pie.
Mi bebé se quedó sin crecer igual yo se supone tenía 13 semanas y el ultrasonido decía que 7 y ya no latía su corazón, ese día sentí horrible porque ese doctor rompió mi historial frente a mi y me dijo que ya no era necesario, fue un viernes y ese doctor hizo tacto y desde ahí empecé a arrojar poquita sangre y con contracciones, yo mejor fui a otra clínica pero tuve que esperar hasta el lunes porque no tenía dinero, me hicieron un legrado y me pusieron anestesia general, ya iba con contracciones pequeñas y ahí me dieron una pastilla para dilatar, el legrado fue de succión así que retiraron todo y ese mismo día sangrado un poco y al mes normal, el médico me aconsejó esperar 2 años para volver a embarazarme ya que la matriz se queda sentida, yo espere 3 años y ahora tengo un hermoso bebé de 6 meses. Ánimo se puede y piensa sólo que estas bien y lo puedes volver a instentar. Suerte y pronta resignación.