Me aran un legrado, consejos porfavor ! No me ignoren ?

Re: Me aran un legrado, consejos porfavor ! No me ignoren ?

Notapor Nanita2 » Lun Sep 12, 2016 9:51 pm

Hola niña te cuento mi experiencia para el día 14 agosto yo tenía 8 semanas y 4 días de embarazo y tuve sangrado y dolor abdominal fui al hospital y me dijeron q el corazón de mi bebe había parado de latir a las 7 semanas y 4 días fui el día más triste q he tenido tengo dos varones y teníamos la ilusión de una niña, mi ginecólogo me dijo q me iban a hacer un legrado por vacum pues tenía un aborto retenido él dijo q era lo mejor por q con los otros método cabía la posibilidad de q quedará algo dentro y de todas maneras me tenía q hace Un legrado y podría tener la posibilidad de hemorragias y complicaciones, el procedimiento me lo hicieron el día 16 agosto fue en 30 min bajo anestesia general cuando desperté me sentí mariada y un poquito adolorida solo sangre unas gotas el primer día y no volví a sangrar me tome los medicamentos para evitar una hemorragia e infecciones y me prohibieron las relaciones s*exuales hasta la próxima cita con el ginecólogo en 2 semanas, Para el día 29 de agosto volví a ver mi ginecólogo para seguimiento me dijo q todo había salido bien y q me recomendaba salir embarazada nuevamente si asi lo quería, ese mismo día nos pudimos en la búsqueda de una nueva ilusión para nuestra familia vamos a ver q pasa. Espero q te salga todo bien Dios te bendiga
Nanita2

Notapor Dany91 » Sab Sep 24, 2016 12:31 am

Hola chicas. Ayer fui a hacerme una eco de control de mi bebé de 10 sdg. Descubrimos que el embarazo se detubo. Más o menos a los 7 +5 sgd. Lo cual fue peor para mi xq a las 7 sdg yo me hice la primer eco y mi pequeñito tenia latudos. Y aunque tenia un hematoma me dieron medicacion y estaba bien. Estoy destrozada era una ilusión muy bella!!!..... Mi duda es, Me dieron opciones para expulsarlo.... puedo esperar a que suceda naturalmente ( me dijo una semana más )... y la otra es que me hagan un legrado.... yo estoy pensando en dejar que pase naturalmente... o sea esperar una semana más y si no sucede ir al hospital. Pero ne da mucho miedo no poder embarazarme desp. Por eso elijo la primer opción. .... es tan desagradable tener que elegir cm abortar a tu angelito aunq ya no tenga latidos. .. ;-(
Dany91

Notapor Lisnovag » Sab Sep 24, 2016 1:18 am

Es muy triste pero es mejor hacerte el degrado y no tengas miedo en no volver a quedar otra vez embarazada xk aveces sales mas rapido de lo k esperas
Lisnovag

Notapor Jessica peregrina » Dom Sep 25, 2016 1:02 am

Hola chicas! Yo tuve un aborto retenido el 5 de septiembre, estaba de 11 semanas y mi problema fue un hematoma corial el que hizo que el saquito se despegara de las paredes del Utero... yo expulse a mi bebe antes de hacerme el legrado y justo después me metieron en quitofano y lo llevaron a cabo... yo siempre aconsejaría que hicierais un legrado, se una operación un tanto agresiva ya que según tengo entendido raspan todas las paredes del utero para que no quede ningún tipo de residuo... a mí me explico mi médica que ahora, después del legrado, hay más posibilidades de quedarse embarazada, ya que está todo limpito y sin ningún residuo, lo que hace que cuando te den el ok para poder volver a concebir quedarse embarazada sea mucho más fácil, de hecho me dijo la siguiente frase "mujer legrada, mujer preñada" así que chicas consultad siempre con vuestro doctor y que os explique todo el procedimiento y no os quedéis con dudas!! Yo ahora estoy esperando mi regla, el día 26 de oct tengo cita para que me vuelvan a ver e digan qué tal todo... y en cuanto me den luz verde a volver a empezar! Así que chicas muchísimo ánimo!!! Mucha positividad y muchos positivos para todas!!!!
Jessica peregrina

Notapor elyrmy » Dom Sep 25, 2016 2:26 am

Hola, yo pasé por lo mismo hace tres años, lo lamento mucho porque es muy triste pero seguimos de pie.
Mi bebé se quedó sin crecer igual yo se supone tenía 13 semanas y el ultrasonido decía que 7 y ya no latía su corazón, ese día sentí horrible porque ese doctor rompió mi historial frente a mi y me dijo que ya no era necesario, fue un viernes y ese doctor hizo tacto y desde ahí empecé a arrojar poquita sangre y con contracciones, yo mejor fui a otra clínica pero tuve que esperar hasta el lunes porque no tenía dinero, me hicieron un legrado y me pusieron anestesia general, ya iba con contracciones pequeñas y ahí me dieron una pastilla para dilatar, el legrado fue de succión así que retiraron todo y ese mismo día sangrado un poco y al mes normal, el médico me aconsejó esperar 2 años para volver a embarazarme ya que la matriz se queda sentida, yo espere 3 años y ahora tengo un hermoso bebé de 6 meses. Ánimo se puede y piensa sólo que estas bien y lo puedes volver a instentar. Suerte y pronta resignación.
elyrmy

Notapor goyito » Lun Sep 26, 2016 3:42 am

Hola. Yo tuve un aborto espontáneo hace aproximadamente 6 años. Tenia 3 meses de embarazo. Fue algo fuerte y muy doloroso no es algo que se olvide jamás. Te recomiendo que sigas los consejos de tu medico y solo reposa. No pasa nada, no sentirás nada, talvez dolor pero hasta cierto piento es normal. Aun no intento embarazarme de nuevo, aun tengo temor a que vuelva a pasar. No es fácil
goyito

Notapor Danna.TP » Vie Sep 30, 2016 4:23 am

Yo pase por lo mismo pero te recomiendo que hagas lo q tu medico te dice.. A mi me mandaron una pequeña parte de una pastilla para dilatar, me la introduje pero no era para perder al bebe, al otro dia me hicieron el legrado, me durmieron asi q no senti nada.. Todo fue muy rapido y gracias a dios no paso nada malo.. Asi que tranquila y fuerte.. Solo cuidate mucho despues del procedimiento quedas delicada aunque te sientas mejor.
Danna.TP

Notapor Ladyvero » Sab Oct 01, 2016 1:49 am

Chicas, yo tuve in legrado de 20 semanas, era mi primer bebe, me inducieron in parto natural por lo grande que era el bebe, y despues me pasaron a quirofano para limpiar mi utero, ESO due el 7/5/2016, ya han pasado 4 meses y eapero poder concebir de nuevo. Es duro pero debemos see posotivas y intentarlo de nuevo.
Ladyvero

Notapor Nanita2 » Sab Oct 01, 2016 4:36 am

Hola niña siento mucho tu pérdida yo perdí mi bebe el 14 agosto a mi bebe su corazón dejo de latir a las 7 semanas y 4 días también aborto retenido lo descubrieron a las 8 semanas y 4 días por q me dio dolores y sangrado el día 16 agosto me hicieron un aborto por vacum el doctor me dijo q no tuviera relaciones hasta dos semanas después q fui a verlo para un chequeo, para el día 14 sep me di cuenta q estaba embarazada y ahora estoy pegada de Dios pas q me permita llevar este embarazo a un final feliz. En cuanto a cómo te sientes cuando te practican el procedimiento es bajo anestesia general yo cuando me levante me sentí un poquito atontada como mareada solo sangre un día unas góticas por q me dieron algo para prevenir la hemorragia la verdad yo siento q me recupere rápido por q no me dio ningún dolor mi esposo me hizo tomar una semana de reposo q pienso q eso también ayudó mucho. El ginecólogo cuando me dio luz verde para buscar un nuevo embarazo (por q el nos dijo a mi esposo y a mi q el recomendaba q me embarazara rápido) solo me recetó ácido folico y ahora pues estoy tomando mis prenatales y aparte el ácido folico q dijo lo debía tomar por más o menos 60 a 90 dias. Espero q todo valla bien para ti lo siento mucho por ti bebe es muy duro pero Dios tiene bajo control lo q pasa bajo el cielo. Dios te bendiga.
Nanita2

Notapor Veris221 » Lun Oct 03, 2016 1:42 pm

Hola Nanita! Q ácido folico estás tomando y de cuánto? Ten fe q todo irá bien
Veris221

Anterior

Volver a Aborto Involuntario