Serio Problema

Serio Problema

Notapor Flacca Rguez » Vie Sep 23, 2016 1:32 am

Tengo Un Hijo De 8 Años ( yo tengo 28 de edad ) Cuando Mi Hijo Tenía 7 Meses De Nacido Me Separé Del Papá Por Problemas De Drogadicción De Él y Desde Entonces Me He Hecho Cargo De Mi Hijo, Con Todo Sin Pedir Nada a Mis Papás Pues Desde Que Me Separé Volví a Casa De Mis Padres y Desde Entonces Prácticamente Me Quitó a Mi Hijo, Lo Creí Normal Pues Yo Trabajaba Por y Para Él. Sentí Que Lo Dejaba En Buenas Manos, Después De Un Tiempo Me Embarazé De Otro y Tengo Una Nena, Y Desde Entonces Mi Mamá Empezó a Hablarle Mal De Mi a Mi Hijo,Ya No Quiere Devolvérmelo Nada Más Lo Manda a Verme Cuando Necesita Dinero ( mi mamá ) Me Siento Muy Mal, Amo a Mi Hijo Pero Mi Mamá Amenaza Con Quitármelo Si Me Voy De Su Casa y Me Llevo a Mi Hijo... Vivimos Aparte, Vivo Con Mi Nueva Pareja (papá de mi nena ) y Él Se Hace Responsable De Mi Hijo y La Nena, Nos Da Lo Necesario Pero Dentro Del Mismo Terreno. Me Ha Pedido Que Nos Salgamos De Casa ( pues ya me heredaron y es donde vivimos ),Por La Situación Que Vivo Con Mis Papás
Consejos Please No Se Puede Hablar Con Mi Mamá, Porque Grita, Se Exalta, y Quiere Golpearme
Flacca Rguez

Re: Serio Problema

Notapor Ale_franco » Vie Sep 23, 2016 3:25 am

Es tu hijo tu te lo puedes llevar cuando quieras e irse de ahi y pues que bueno que tus papas te ayudaron pero tu madre que no abuse ella no es nadie para poner a tu hijo en tu contra hablalo con ella civilazadamente y si no lo entiende es su problema
Ale_franco

Notapor Flacca Rguez » Vie Sep 23, 2016 8:17 pm

Ale* Lo He Intentado Hablar Con Ella Pero Es Inútil Pues No Escucha o No Sabe Hacerlo. Si No Me He Ido No Es Por Lo Que Me Heredaron Si No Porque Sé Que Mi Hijo " sufriría " Si Lo Alejo De Mi Mamá, Pero También o Es La Felicidad y Tranquilidad Mía y De Mi Hijo o Es Seguir Peleando Con Mi Mamá. Una De Mis Hermanas Está a Favor De Mi Madre Que No Me Lleve a Mi Hijo, Porque Según Conmigo Va a Sufrir a Lo Que Respondí Que Ella Quién era Para Meterse Que No Tenía Ni Vela En El Entierro y Les Gustara o No, Me Voy a Llevar a Mi Hijo, Aunque Mis Papás Dejen De Hablarme. Creen Que No Podré Hacerme Cargo y Ser Responsable De Mi Hijo y De La Nena :(
Flacca Rguez

Notapor Ale_franco » Sab Sep 24, 2016 6:31 am

Claro tu hermana no es nadie para meterse y tu desmuestrales que si puedes con la responsabilidad y pues le puedes llevar al niño de vez en cuando y si no lo aceptan ps nimodo aun que grite y se enoje se tiene que aguantar y tranquila los niños se adaptan facilmente el tiene que estar con su mama y su hermana
Ale_franco

Notapor maddy05 » Jue Sep 29, 2016 7:28 pm

si no eres maltrqtadora ni alcoholica ni drogadicta y tienes la custodia de tu hijo no te lo puede quitar...es TU hijo! ella te a ayudado pero es tuyo y tu lo has mantenido y criado como madre....te lo puedes llevar cuando tu quieras y a donde tu quieras no tengas miedo de que te lo quite pq no puede, es que no hace falta ni que hables con ella, directamente recojes tus cosas cojes a tu hijo y te vas y si te golpea llamas a la policia.....el niño se acordará las primeras semanas pero luego se le ira pasando tiene que acostumbrarse y entender que tu eres su madre son una familia y la familoa tiene que estar junta, peor es que te vayas con tucpareja y tu hija y lo dejes a el pq viendo como es tu madre veras que le mete en la cabeza al niño que lo abandonaste y no lo quieres que quieres mas a la hermana....
maddy05

Notapor Flacca Rguez » Vie Sep 30, 2016 9:55 pm

JaJaJa Por Supuesto Que No Soy Nada De Lo Que Dices....
Y Si, En Eso Estamos Mi Marido y Yo, Viendo La Posibilidad De Irnos Lo Más Pronto Posible Con Mis Hijos a Otro Lado. Y No, No Pienso Dejar a Mi Hijo Con Mi Madre... La Conozco y Sé Que Sí Se Atrevería a Inventarle Cosas y Hacerle Creer a Mi Hijo Que No Lo Quiero. Porqué Según Mi Mamá " estoy más enfocada en mi nena y mi esposo y a mi hijo no le hago caso " Si Cuando Está Conmigo Mi Hijo, Ella Lo Llama.. No Lo Deja Que Haga La Tarea Conmigo y Para No Pelear Le Pido a Mi Hijo Que Vaya Donde Su Abuela. Pero Ya Me Estoy Cansando De Ésta Situación... Siempre Me Está Diciendo Cosas Mi Mamá Que Me Hacen Enojar,Llorar Hasta Grado De Sentir Rencor Por Ella
Flacca Rguez

Notapor goriet » Mié Oct 12, 2016 12:22 pm

En este momento te necesita tu hijo y debes estat con el, yo deje a mi hija un tiempo con mi mama y ahora tiene 16 y no desaprobecha el momento de reclamarme q la deje! Tu mama lo superara y todos estaran bien mientras se le pasa a tu familia.
goriet

Volver a Relacion con los padres