Tengo Un Hijo De 8 Años ( yo tengo 28 de edad ) Cuando Mi Hijo Tenía 7 Meses De Nacido Me Separé Del Papá Por Problemas De Drogadicción De Él y Desde Entonces Me He Hecho Cargo De Mi Hijo, Con Todo Sin Pedir Nada a Mis Papás Pues Desde Que Me Separé Volví a Casa De Mis Padres y Desde Entonces Prácticamente Me Quitó a Mi Hijo, Lo Creí Normal Pues Yo Trabajaba Por y Para Él. Sentí Que Lo Dejaba En Buenas Manos, Después De Un Tiempo Me Embarazé De Otro y Tengo Una Nena, Y Desde Entonces Mi Mamá Empezó a Hablarle Mal De Mi a Mi Hijo,Ya No Quiere Devolvérmelo Nada Más Lo Manda a Verme Cuando Necesita Dinero ( mi mamá ) Me Siento Muy Mal, Amo a Mi Hijo Pero Mi Mamá Amenaza Con Quitármelo Si Me Voy De Su Casa y Me Llevo a Mi Hijo... Vivimos Aparte, Vivo Con Mi Nueva Pareja (papá de mi nena ) y Él Se Hace Responsable De Mi Hijo y La Nena, Nos Da Lo Necesario Pero Dentro Del Mismo Terreno. Me Ha Pedido Que Nos Salgamos De Casa ( pues ya me heredaron y es donde vivimos ),Por La Situación Que Vivo Con Mis Papás
Consejos Please No Se Puede Hablar Con Mi Mamá, Porque Grita, Se Exalta, y Quiere Golpearme