florxciña escribió:Hola chicas!! Como están todas??? Lau cómo va ese regalito en tu vientre?? Yo acá a un día de mi periodo...hoy amanecí con dolor de cabeza...espero q no llegue...pero todos los síntomas parecen indicar q este no va a ser mi mes...
seagirl escribió:florxciña escribió:Hola chicas!! Como están todas??? Lau cómo va ese regalito en tu vientre?? Yo acá a un día de mi periodo...hoy amanecí con dolor de cabeza...espero q no llegue...pero todos los síntomas parecen indicar q este no va a ser mi mes...
Hola flor! yo paré de menstruar, así que estoy por ponerme en campaña jeje!
Tranquila. Dejalo fluir... cuanto peor te ponés peor te sentís, y si no es tu mes, mejor q baje de una vez!
Yo tenía todos los síntomas y era todo imaginario. Tuve una semana de retraso. Me hice el análisis de sangre y me dio negativo, y al otro día mágicamente menstruéSin dudas no la estaba dejando salir...
Mantenenos al tanto!
distraete mirando alguna cosa en la tele que te cuelgue y comiendo cosas ricas.
mimate!
pabl escribió:Hola chicas, les cuento que tengo un nudo en la garganta ayer tuve un sangrado igual al mes pasado que manche así por una semana y luego me vino. Estoy tan desilusionada. Es el día 27 de mi ciclo y creo q me bajará. Ya no se que hacer, la desesperación va ganando terreno y sé que eso no es bueno. La Dra me dijo ayer que desde marzo recién si no quedo me haría tratamiento con citrato de clomifeno, entretanto me dio unas pastillas para bajar la prolactina a la tengo en el límite y unas vitaminas para mi esposo. Ya lloré anoche pero creo q aun no me desahogue por completo
pabl escribió:Hola chicas, les cuento que tengo un nudo en la garganta ayer tuve un sangrado igual al mes pasado que manche así por una semana y luego me vino. Estoy tan desilusionada. Es el día 27 de mi ciclo y creo q me bajará. Ya no se que hacer, la desesperación va ganando terreno y sé que eso no es bueno. La Dra me dijo ayer que desde marzo recién si no quedo me haría tratamiento con citrato de clomifeno, entretanto me dio unas pastillas para bajar la prolactina a la tengo en el límite y unas vitaminas para mi esposo. Ya lloré anoche pero creo q aun no me desahogue por completo
pabl escribió:En marzo va a cumplir un año de búsqueda. Y a partir del año ya t mandan tratamientos más estrictos en mi país. Gracias Flor y t deseo de corazón q te de pronto tu positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados