Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Jue Sep 29, 2016 6:09 pm

Hola chicas!! Como están todas??? Lau cómo va ese regalito en tu vientre?? Yo acá a un día de mi periodo...hoy amanecí con dolor de cabeza...espero q no llegue...pero todos los síntomas parecen indicar q este no va a ser mi mes...
florxciña

Notapor seagirl » Jue Sep 29, 2016 9:36 pm

florxciña escribió:Hola chicas!! Como están todas??? Lau cómo va ese regalito en tu vientre?? Yo acá a un día de mi periodo...hoy amanecí con dolor de cabeza...espero q no llegue...pero todos los síntomas parecen indicar q este no va a ser mi mes...

Hola flor! yo paré de menstruar, así que estoy por ponerme en campaña jeje!
Tranquila. Dejalo fluir... cuanto peor te ponés peor te sentís, y si no es tu mes, mejor q baje de una vez!
Yo tenía todos los síntomas y era todo imaginario. Tuve una semana de retraso. Me hice el análisis de sangre y me dio negativo, y al otro día mágicamente menstrué :? Sin dudas no la estaba dejando salir...

Mantenenos al tanto!
distraete mirando alguna cosa en la tele que te cuelgue y comiendo cosas ricas.
mimate!
seagirl

Notapor florxciña » Jue Sep 29, 2016 10:42 pm

seagirl escribió:
florxciña escribió:Hola chicas!! Como están todas??? Lau cómo va ese regalito en tu vientre?? Yo acá a un día de mi periodo...hoy amanecí con dolor de cabeza...espero q no llegue...pero todos los síntomas parecen indicar q este no va a ser mi mes...

Hola flor! yo paré de menstruar, así que estoy por ponerme en campaña jeje!
Tranquila. Dejalo fluir... cuanto peor te ponés peor te sentís, y si no es tu mes, mejor q baje de una vez!
Yo tenía todos los síntomas y era todo imaginario. Tuve una semana de retraso. Me hice el análisis de sangre y me dio negativo, y al otro día mágicamente menstrué :? Sin dudas no la estaba dejando salir...

Mantenenos al tanto!
distraete mirando alguna cosa en la tele que te cuelgue y comiendo cosas ricas.
mimate!

Si el primer mes de búsqueda me pasó lo mismo! El dolor de cabeza es normal q lo tenga antes de la menstruación.. trato de relajarme..pero es más difícil hacerlo q decirlo..jaja
florxciña

Notapor LauRosarina » Vie Sep 30, 2016 5:11 am

Hola chicas!! Mi regalito me da mucho sueño y un dolor impresionante de cintura,espalda y caderas.
En fin.. Ando tomando vitaminas prenatales ademas del ac folico y la semana q viene voy a hacerme los estudios segun me pida el medico.
Uds tranquis y como dice seagirl dejen fluir y si este no es el mes mejor q baje ya y el mes q viene mas pilas para conseguir ese positivo

Notapor pabl » Vie Sep 30, 2016 1:37 pm

Hola chicas, les cuento que tengo un nudo en la garganta ayer tuve un sangrado igual al mes pasado que manche así por una semana y luego me vino. Estoy tan desilusionada. Es el día 27 de mi ciclo y creo q me bajará. Ya no se que hacer, la desesperación va ganando terreno y sé que eso no es bueno. La Dra me dijo ayer que desde marzo recién si no quedo me haría tratamiento con citrato de clomifeno, entretanto me dio unas pastillas para bajar la prolactina a la tengo en el límite y unas vitaminas para mi esposo. Ya lloré anoche pero creo q aun no me desahogue por completo
pabl

Notapor florxciña » Vie Sep 30, 2016 3:25 pm

pabl escribió:Hola chicas, les cuento que tengo un nudo en la garganta ayer tuve un sangrado igual al mes pasado que manche así por una semana y luego me vino. Estoy tan desilusionada. Es el día 27 de mi ciclo y creo q me bajará. Ya no se que hacer, la desesperación va ganando terreno y sé que eso no es bueno. La Dra me dijo ayer que desde marzo recién si no quedo me haría tratamiento con citrato de clomifeno, entretanto me dio unas pastillas para bajar la prolactina a la tengo en el límite y unas vitaminas para mi esposo. Ya lloré anoche pero creo q aun no me desahogue por completo

Te súper entiendo!! Es feo hacerte la cabeza xq pasó otro mes más sin concretarlo... cuanto hace que lo estás buscando? No entiendo eso de marzo? Hay que tratar de enfocar nuestra preocupación, en algo positivo..es muuuuuy difícil, pero hay que intentarlo. arriba ese ánimo, te mando un abrazo y un beso gigante ya vas a ver qué cuando menos lo pienses va a llegar tu bebé.
florxciña

Notapor LauRosarina » Vie Sep 30, 2016 4:28 pm

pabl escribió:Hola chicas, les cuento que tengo un nudo en la garganta ayer tuve un sangrado igual al mes pasado que manche así por una semana y luego me vino. Estoy tan desilusionada. Es el día 27 de mi ciclo y creo q me bajará. Ya no se que hacer, la desesperación va ganando terreno y sé que eso no es bueno. La Dra me dijo ayer que desde marzo recién si no quedo me haría tratamiento con citrato de clomifeno, entretanto me dio unas pastillas para bajar la prolactina a la tengo en el límite y unas vitaminas para mi esposo. Ya lloré anoche pero creo q aun no me desahogue por completo

Noooo, no te desanimes!! Todo llega a su tiempo y por algo.. Si este no es tu mes ya va a serlo.
Trata de salir a caminar para despejarse y fíjate que flor puso algunos alimentos q ayudan a la fertilidad. Pone energias positivas y Todo se va a ir dando

Notapor pabl » Vie Sep 30, 2016 4:29 pm

En marzo va a cumplir un año de búsqueda. Y a partir del año ya t mandan tratamientos más estrictos en mi país. Gracias Flor y t deseo de corazón q te de pronto tu positivo
pabl

Notapor pabl » Vie Sep 30, 2016 4:33 pm

Gracias Laurosarina trataré de pensar en otra cosa. El mes que viene me pondré las pilas de nuevo
pabl

Notapor florxciña » Vie Sep 30, 2016 6:22 pm

pabl escribió:En marzo va a cumplir un año de búsqueda. Y a partir del año ya t mandan tratamientos más estrictos en mi país. Gracias Flor y t deseo de corazón q te de pronto tu positivo

Pero falta muchísimo para marzo!!! Arriba el ánimo!!! Algunas suertudas como Lau...jaja (una bromita Lau no lo tomes a mal)les pasa el primer mes! Y otras las tenemos q remar un poco más y otras muchísimo más! Vamos con fe que hasta marzo falta mucho!!!
florxciña

AnteriorSiguiente

Volver a concebir