Alguien de 37 semanas

Alguien de 37 semanas

Notapor Rubystar » Jue Sep 29, 2016 6:13 pm

Hola. Cuantas hay por aqui q como yo esten de 36 o 37 semanas? Me gustaría saber como OS sentis y q sintomas teneis para sentirme mas segura y compartir esto cn alguien. Jejeje a ver quien suelta antes a su bebe y a ver q tal nos va..!
Rubystar

Re: Alguien de 37 semanas

Notapor DaniLaguz » Jue Sep 29, 2016 6:22 pm

Hola tengo 36+6 jejejee y en el foro de angelitos para octubre estamos.casi todas asi...estoy cansadisima pero de todo lo demás muy bien y tu?
DaniLaguz

Notapor Rubystar » Jue Sep 29, 2016 6:30 pm

Holaa. Yo de 36+5! Y mis sintomas; la semana pasada fui a urgencias pq tenia perdidas de sangre y un flujo raro y me dijeron q estaba expulsando el tapon mucoso y q estaba listo para salir. Y me duelen muchísimo los huesos de ahi abajo y de la espalda. Y desde entonces estoy en vilo esperando el momento. Al no saber cuando va a ser ni cuando me pone nerviosa jejej
Rubystar

Notapor DaniLaguz » Jue Sep 29, 2016 11:47 pm

Yo no he votado nada de tapón pero si me duele mucho el Pubis demasiado imposible pararme un un pie me duele muchísimo y cuando camino..hoy me ha dolido un buen la espalda baja y el Pubis al caminar...dormir se esta volviendo imposible jejeje
DaniLaguz

Notapor Silvigmail » Vie Sep 30, 2016 12:03 am

Buenas. Yo estoy de 36 justo, mis dolores de espalda cada dia me estan matando, ya no hago las cosas de casa como antes. El pubis ni hablar, cuando camino siento que voy a orinarme encima. Estos dos dias se me hincharon los pies y las manos, los tengo peor que fiona jaja.
En las 33 semanas fui a urgencia por un flujo rosado, no fue nada pero en la semana 35 me salio un disminutivo hilito de sangre nomas a 4 mm, me dijo la dra que si seguia asi y con dolores constantes que vaya a urgencias. Por suerte solo susto. Ya quiero que nazca! Tengo la cesarea para el 19 de oct
Silvigmail

Notapor Dairita » Vie Sep 30, 2016 8:16 am

Hola yo estoy de 35 + 6 y ya no puedo más no aguanto el peso de la barriguita no puedo caminar las tareas de casa ya no puedo hacerlas prácticamente ninguna menos mal que mi marido y mi hija me ayudan mucho tengo muchos dolores en la pelvis en las caderas bajas y mi marido me da muchos masajes en la cadera así se me alivia el dolor un poquito pero estoy con mucha ilusión y esperando el gran día que todavía no sé cuándo será tengo fecha para el 30 pero no creo que llegue hasta tan tarde suerte a todas y aguantar un poquito que ya queda menos (bendiciones)
Dairita

Notapor Rubystar » Vie Sep 30, 2016 4:20 pm

Silvigmail escribió:Buenas. Yo estoy de 36 justo, mis dolores de espalda cada dia me estan matando, ya no hago las cosas de casa como antes. El pubis ni hablar, cuando camino siento que voy a orinarme encima. Estos dos dias se me hincharon los pies y las manos, los tengo peor que fiona jaja.
En las 33 semanas fui a urgencia por un flujo rosado, no fue nada pero en la semana 35 me salio un disminutivo hilito de sangre nomas a 4 mm, me dijo la dra que si seguia asi y con dolores constantes que vaya a urgencias. Por suerte solo susto. Ya quiero que nazca! Tengo la cesarea para el 19 de oct

Q bien q ya tengas la fecha. A mi lo q mas nerviosa me pone es no saber ni el momento ni el dia. Te queda muy poco. Supongo q ya lo tienes todo preparado para el hospital no? A mi aun me faltan algunas cosas..
Rubystar

Notapor Rubystar » Vie Sep 30, 2016 4:23 pm

Dairita escribió:Hola yo estoy de 35 + 6 y ya no puedo más no aguanto el peso de la barriguita no puedo caminar las tareas de casa ya no puedo hacerlas prácticamente ninguna menos mal que mi marido y mi hija me ayudan mucho tengo muchos dolores en la pelvis en las caderas bajas y mi marido me da muchos masajes en la cadera así se me alivia el dolor un poquito pero estoy con mucha ilusión y esperando el gran día que todavía no sé cuándo será tengo fecha para el 30 pero no creo que llegue hasta tan tarde suerte a todas y aguantar un poquito que ya queda menos (bendiciones)

Hola, q bien q tengas quien te ayude en casa. Tu no te fuerces mucho si ves q no te encuentras bien reposa y no hagas nada, tomatelo con calma. A mi tb me pesa bastante la barriga, me incomoda muucho. Sobretodo lo paso fatal para darme la vuelta en la cama.
Rubystar

Notapor Rubystar » Vie Sep 30, 2016 4:26 pm

DaniLaguz escribió:Yo no he votado nada de tapón pero si me duele mucho el Pubis demasiado imposible pararme un un pie me duele muchísimo y cuando camino..hoy me ha dolido un buen la espalda baja y el Pubis al caminar...dormir se esta volviendo imposible jejeje

A mi tb me da muy fuerte cuando ando un poco luego teng q meterme en la cama pq me duele tanto q lueg ya no puedo ni andar. Es lo q me dijeron en urgencias es del peso del niño q hace presión para abajo. Ya quiere salir. Pero dicen q mientras se mueve mucho ese dia no sale, es cuando ya no se mueve q es pq ya sale.
Rubystar

Notapor DaniLaguz » Vie Sep 30, 2016 7:20 pm

A mi tmb me duele mucho el Pubis cuando me doy la vuelta en la cama casi lloro..mi bebe aun se mueve mucho pero antes me ahogaba más y ahora las patadita las siento como 4 dedos arriba del ombligo y semanas atrás lo sentia casi abajo de los senos creo que si está bajando..yo hoy cumplo 37 semanas y el 4 de octubre tengo cita con el gineco a ver que me dice jejej
DaniLaguz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada