Silvigmail escribió:Buenas. Yo estoy de 36 justo, mis dolores de espalda cada dia me estan matando, ya no hago las cosas de casa como antes. El pubis ni hablar, cuando camino siento que voy a orinarme encima. Estos dos dias se me hincharon los pies y las manos, los tengo peor que fiona jaja.
En las 33 semanas fui a urgencia por un flujo rosado, no fue nada pero en la semana 35 me salio un disminutivo hilito de sangre nomas a 4 mm, me dijo la dra que si seguia asi y con dolores constantes que vaya a urgencias. Por suerte solo susto. Ya quiero que nazca! Tengo la cesarea para el 19 de oct
Dairita escribió:Hola yo estoy de 35 + 6 y ya no puedo más no aguanto el peso de la barriguita no puedo caminar las tareas de casa ya no puedo hacerlas prácticamente ninguna menos mal que mi marido y mi hija me ayudan mucho tengo muchos dolores en la pelvis en las caderas bajas y mi marido me da muchos masajes en la cadera así se me alivia el dolor un poquito pero estoy con mucha ilusión y esperando el gran día que todavía no sé cuándo será tengo fecha para el 30 pero no creo que llegue hasta tan tarde suerte a todas y aguantar un poquito que ya queda menos (bendiciones)
DaniLaguz escribió:Yo no he votado nada de tapón pero si me duele mucho el Pubis demasiado imposible pararme un un pie me duele muchísimo y cuando camino..hoy me ha dolido un buen la espalda baja y el Pubis al caminar...dormir se esta volviendo imposible jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado