por PIKUALO » Mié Sep 28, 2016 11:41 pm
Te cuento un poco mi caso.... Yo deje las anticonceptivas en mayo d este año y empece mi tarea dia si dia no.... M desanima desde la primera vez k vi venir mi regla pero bueno pensaba para animarme ke era pronto k mi cuerpo debia avituarse a estar sin pastillas y todo ir normal.... La segunda regla y volvi a desaninarme. Hablando con una amiga me aconsejo k pasara del tema que hiciera la tarea cuando nos apeteciera a mi y a mi marido sin estar pendiente de dias fértiles ni dia si dia no k estuviera trankila sin oe sarlo xk los nervios y esa presión que nos metemos no es buena asike ne mentalice y asi lo hice. Ese mes fui a mi bola tranquila y sin pensar en embarazo tanto asi que un dia dije... Cuando tiene k venirme la regla!? Mire en la app y tenia 4 dias de retraso pero tan mentalizada estaba en no exar cuentas ke dije bueno como llevo poco sin las pastillas sera xk aun no esta la cosa funcionando bien y se me atraso unos dias ya vendrá... Segui sin preocuparme y al octqvo dia de retraso dije de hacerme un test de embarazo, la verdad k algo habia en mi k me decia k podia estar embarazada y asi fue. Ne realice el test y positivo!!!! Al otro dia me compre otro test de clearblue k te dice las semanas de embarazo y me ponia embarazada de 2-3 semanas y bueno pues ya estoy de 9semanas fe embarazo, nis citas medicas y todo va fenomenal muy contenta. Asike aconsejo a todas k nos OS desanineis k yo me he kedado pronto y ke me sirvio Dr mucho el relajarme y no controlarme tanto ni pensarlo, cuando mas trankilas estamos llega. Mucha suerte ya nos iras contando un saludo!!!!