Ayuda! Estoy desanimada

Ayuda! Estoy desanimada

Notapor Ruth27 » Mié Sep 28, 2016 11:05 pm

Hola buenas noches chicas. Que desanimada me siento. Me a venido la regla después de 2 días de retraso y estoy buscando a mi querido bebé.
Hago las tareas y llevo 3 meses buscando solamente pero no me quiero sentir así. Alguien conoce alguna vitamina o algo para fortalecer eso y poder quedarme antes? Gracias a la que me conteste de verdad un saludo
Ruth27

Re: Ayuda! Estoy desanimada

Notapor PIKUALO » Mié Sep 28, 2016 11:41 pm

Te cuento un poco mi caso.... Yo deje las anticonceptivas en mayo d este año y empece mi tarea dia si dia no.... M desanima desde la primera vez k vi venir mi regla pero bueno pensaba para animarme ke era pronto k mi cuerpo debia avituarse a estar sin pastillas y todo ir normal.... La segunda regla y volvi a desaninarme. Hablando con una amiga me aconsejo k pasara del tema que hiciera la tarea cuando nos apeteciera a mi y a mi marido sin estar pendiente de dias fértiles ni dia si dia no k estuviera trankila sin oe sarlo xk los nervios y esa presión que nos metemos no es buena asike ne mentalice y asi lo hice. Ese mes fui a mi bola tranquila y sin pensar en embarazo tanto asi que un dia dije... Cuando tiene k venirme la regla!? Mire en la app y tenia 4 dias de retraso pero tan mentalizada estaba en no exar cuentas ke dije bueno como llevo poco sin las pastillas sera xk aun no esta la cosa funcionando bien y se me atraso unos dias ya vendrá... Segui sin preocuparme y al octqvo dia de retraso dije de hacerme un test de embarazo, la verdad k algo habia en mi k me decia k podia estar embarazada y asi fue. Ne realice el test y positivo!!!! Al otro dia me compre otro test de clearblue k te dice las semanas de embarazo y me ponia embarazada de 2-3 semanas y bueno pues ya estoy de 9semanas fe embarazo, nis citas medicas y todo va fenomenal muy contenta. Asike aconsejo a todas k nos OS desanineis k yo me he kedado pronto y ke me sirvio Dr mucho el relajarme y no controlarme tanto ni pensarlo, cuando mas trankilas estamos llega. Mucha suerte ya nos iras contando un saludo!!!!
PIKUALO

Notapor florxciña » Jue Sep 29, 2016 12:55 am

Dicen q es así como dice pikualo... Tb fíjate en internet la alimentación q te ayude con la fertilidad..dicen q el té verde es bueno..y tb me dijeron q la maca peruana
florxciña

Notapor Ruth27 » Jue Sep 29, 2016 5:06 pm

Gracias chicas creo que lo que haré será no mirar la App porque la miro a cada momento para ver los días fértiles y demás asque te haré caso a ver si funciona jejeje gracias chicas
Ruth27

Notapor Angie500 » Vie Sep 30, 2016 12:16 am

mira siempre pensando positivo ya veras que cuando menos lo imagines te saldra tu positivo yo intente tambien mucho tiempo y nda solo se retrasaba y venia y nos haciamos ilusiones y salia negativo mi esposo se desanimo porque a el le dijieron que era esteril y ps sus animos por el piso se rindio y fue de mi volverlo a combencer dandole animos y seguimos intentando yo antes de dormir smp me percinaba mi pansa imaginando que ahi habia un bb ps total en febrero se me retraso bastante y porfin lo logramos ahora ya estoy por tenerlo pero nunca hayque desanimarse llega porque llega
Angie500

Notapor Angelama » Vie Sep 30, 2016 2:57 am

Hola a todas: después de 6 meses de intentarlo el dia de hoy nos confirmaron la bendición de nuestro bebe, al igual que ustedes estaba agustiada pero me enferme de la garganta y fui de urgencias al medico,le comenté que tenia 5 dias de retraso y para mi alegría tengo 3 semanas, felizz y agradecida con Dios, asi que ánimo. No lo hagan por tarea haganlo con amor.
Angelama

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 30, 2016 3:43 am

Hola nena creo que ea muy poco tiempo, y ai que estas desesperada, una amoga se acaba de quitar el Diu y se sentia aterrada, ella quedo como al 6 mes y me acaba de dar la buena noticia .. tranquila pronto quedaras. Animos
Erika lizeth

Notapor Ruth27 » Mar Oct 11, 2016 10:33 pm

Gracias chicas por los ánimos jejeje ahora estoy a 2 semanas de que me venga asique espero que no venga. Yo no he tomado nunca anticonceptivos y siempre he usado preservativo con mi pareja será que está vaga la matriz?? Algún consejo de amor?? Jaja Saludos
Ruth27

Volver a concebir