Carliita92 escribió:Hola chicas, yo tuve parto natural con mi primer hijo y fue para mí horrible, me dieron anestesia pero no tomo, durante el parto me desmayé y sinceramente yo el dolor no lo soportaba, la recuperación si bien es más rápida que una cesárea igual lleva tiempo sobre todo si te hacen episotomia o te desgarras como me pasó a mi que termine con puntos y sin poder hacer pis porque me ardía, ahora en mi segundo embarazo opte por cesárea programada, sin contracciones, sin desgarros, sólo el dolor que implica cualquier operación
Erika lizeth escribió:En tu caso que ya experimentaste parto natural, si recomiendas mejor la cesarea? Yo soy muy sensible al dolor, mis colicos son tan fuertea que me desmayan, dice mi doctor que mis,colicos son parecidos a los primeros dolores de parto y que no podria parirCarliita92 escribió:Hola chicas, yo tuve parto natural con mi primer hijo y fue para mí horrible, me dieron anestesia pero no tomo, durante el parto me desmayé y sinceramente yo el dolor no lo soportaba, la recuperación si bien es más rápida que una cesárea igual lleva tiempo sobre todo si te hacen episotomia o te desgarras como me pasó a mi que termine con puntos y sin poder hacer pis porque me ardía, ahora en mi segundo embarazo opte por cesárea programada, sin contracciones, sin desgarros, sólo el dolor que implica cualquier operación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados