PARTO CONTESTENNN

Re: PARTO CONTESTENNN

Notapor mariiroo » Jue Sep 29, 2016 1:31 am

Yo también opte por una cesárea, mañana si dios quiere conoceré a mi pequeño amor , así que luego les cuento como me fue
mariiroo

Notapor Erika lizeth » Jue Sep 29, 2016 2:26 am

Si es una maravilla parir natural porque duele tanto? Esa epirudial o como se llame no sirve o que? Mi hermana tiene 2 hijos y a sufrido demasiado unos hijotes de 4 kilos desgarrada y las contracciones la desmayan a pesar de una inyeccion que le han puesto en la espalda o no se donde. Sin contar los puntos de la vagina al ano, eso tambien le a pasado a muchas amigas que me han dicho. Yo tengo 7 meses y no se como voy a tener a mi bebe, mi mama me dice que me evite todo eso y sea cesarea. Aun nose. Pero veo muchas opiniones cada cuerpo es diferente. Algunas son buenas para parir. Otras duran hasta 2 dias en labores de parto y eso no me gustaria en lo personal, demasiado sufrimiento.
Erika lizeth

Notapor Erika lizeth » Jue Sep 29, 2016 2:29 am

En tu caso que ya experimentaste parto natural, si recomiendas mejor la cesarea? Yo soy muy sensible al dolor, mis colicos son tan fuertea que me desmayan, dice mi doctor que mis,colicos son parecidos a los primeros dolores de parto y que no podria parir
Carliita92 escribió:Hola chicas, yo tuve parto natural con mi primer hijo y fue para mí horrible, me dieron anestesia pero no tomo, durante el parto me desmayé y sinceramente yo el dolor no lo soportaba, la recuperación si bien es más rápida que una cesárea igual lleva tiempo sobre todo si te hacen episotomia o te desgarras como me pasó a mi que termine con puntos y sin poder hacer pis porque me ardía, ahora en mi segundo embarazo opte por cesárea programada, sin contracciones, sin desgarros, sólo el dolor que implica cualquier operación
Erika lizeth

Notapor Carliita92 » Jue Sep 29, 2016 4:11 am

Erika lizeth escribió:En tu caso que ya experimentaste parto natural, si recomiendas mejor la cesarea? Yo soy muy sensible al dolor, mis colicos son tan fuertea que me desmayan, dice mi doctor que mis,colicos son parecidos a los primeros dolores de parto y que no podria parir
Carliita92 escribió:Hola chicas, yo tuve parto natural con mi primer hijo y fue para mí horrible, me dieron anestesia pero no tomo, durante el parto me desmayé y sinceramente yo el dolor no lo soportaba, la recuperación si bien es más rápida que una cesárea igual lleva tiempo sobre todo si te hacen episotomia o te desgarras como me pasó a mi que termine con puntos y sin poder hacer pis porque me ardía, ahora en mi segundo embarazo opte por cesárea programada, sin contracciones, sin desgarros, sólo el dolor que implica cualquier operación

Yo no soy quien para recomendar una o la otra forma de dar a luz, sólo puedo decir desde mi experiencia es que el dolor de las contracciones, el dolor del desgarro, los puntos en la vagina que no te dejan hacer pis y las hemorroides que te salen de tanto pujar (a mi me salieron y se que no soy la única) son dolores que no todas tienen porque hay mujeres que son buenas para parto natural y otras que no. Son dolores difefentes, el parto normal duele antes del nacimiento y durante el nacimiento (aveces después), la cesárea duele después del nacimiento.
Sin contar si rompes fuente y tienes parto seco que creo que es más doloroso.

Yo hasta ahora seguiré prefiriendo la cesárea, así no sabré de contracciones dolorosas, no tendre que correr al hospital, lo único que sabré es que día y a que hora nacerá mi semillita de Amor...

Pd. A mi las contracciones no me dejaban caminar, aunque me digan alaraca, me encojia cada vez que me venía una
Carliita92

Notapor Micaela10 » Jue Sep 29, 2016 12:19 pm

..
Micaela10

Notapor Ulpiana » Jue Sep 29, 2016 10:04 pm

Yo me quedo loca con la "ideas" que tenéis en América Latina. Yo vivo en España y aquí como en toda Europa, donde existe la mejor sanidad del mundo, no se programan cesáreas al gusto de la consumidora. Señoras, la cesárea es una CIRUJÍA MAYOR donde cortan con un bisturí tus músculos abdominales y tu útero. En la cesárea existen 5 veces más posibilidades de muerte fetal, no entiendo como alguien que dice que ama a su bebé se arriesga solo por miedo a los dolores del parto. Las cesáreas solo se hacen en caso de sufrimiento fetal, de desproporción entre la cabeza del bebé y la pelvis de la madre, por casos de urgencia... En muchos hospitales europeos hasta los niños de nalgas se paren por parto vaginal. El parto natural es infinitamente mejor, no hay ningún pero ningún argumento a favor de una cesárea innecesaria. Una de las complicaciones más comunes de la cesárea es la ruptura uterina en un embarazo posterior, os vais a arriesgar a eso por miedo al dolor? Mejor buscad un hospital con epidural, que es una anestesia con la que no sientes dolor durante el parto. Pero programar una cesárea es de ignorantes, es arriesgado, es absurdo, es superficial y es no poner la vida de vuestro hijo por delante de vuestros caprichos. Reflexionad, os lo digo de corazón, informaos. Hay decisiones que se pagan toda la vida.
Ulpiana

Notapor Ulpiana » Jue Sep 29, 2016 10:09 pm

Y siento si os parecen duras mis palabras pero es la realidad. La cesárea no es una opción a barajar en tu casa. Es algo que se hace por urgencia. Claro que hay partos complicados pero es que son los menos. Lo normal es parir sin complicaciones. Las mujeres estamos hechas para parir sin ayudas, salvo casos especiales. Para qué someterte a una cirugía que te puede dejar secuelas de por vida si no es necesario? Mi hermana parió hace un año una niña de 4 kilos por parto vaginal sin epidural y sin un solo desgarro, sin cortes, nada!!!! En un hospital donde pudo dilatar en bañera de agua caliente. Si ella viviese en América Latina le habrían comido la cabeza para que se sometiese a una cesárea absurda que no necesitaba. A los 20 minutos de expulsar la placenta estaba paseando con su niña en brazos y se fue a su casa. Nadie le rajó el vientre por capricho. Si lo hubiese necesitado lo habría aceptado pero no es normal someterse a una cesárea cuando seguramente tengas un parto normal, con dolor claro, pero coño! No es nada que no vayas a soportar.
Ulpiana

Notapor jojo25 » Jue Sep 29, 2016 11:51 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! NO ENTIENDO A LAS MUJERES QUE POR MIEDO AL DOLOR ELIGEN Y ACONSEJAN UNA CESAREA,OSEA,ES SU DESICION,PERO QUE QUIERAN METERLE MIEDO A OTRAS MUJERES PARA CONVENCERLAS DE HACERSE UNA CIRUGIA INNECESARIA NO LO TOLERO,DAN GANAS DE GOLPEARLAS
jojo25

Notapor Nena1214 » Vie Sep 30, 2016 2:21 am

Las apoyo chicas le digo NO a la cesárea pero depende de como este la situación si es absolutamente necesario pues si pero prefiero no arriesgarme a una cirugía pero si se da el caso pues todo sea por mi bebe pero en todo caso prefiero el parto natural. Y las q optaron por cesárea en ves del parto vaginal es muy respetable pero no le metan ideas a las demás cada quien es libre de decidir pero es mas arriesgado.
Nena1214

Notapor DaniLaguz » Vie Sep 30, 2016 4:07 am

Yo estoy de acuerdo con ustedes pero entiendo también la parte del miedo...tu dixes en españa tenemos todo esto...bueno en América Latina no...yo estoy en México..mi primer hija nació en el seguro social y fue horrible un parto de mas de 24horas con oxitocina aislada toralmente.sola sin mi familia nadoe me explicaba nada, nadie me queroa si quiera pasar un cómodo para orinar porque levantarse de ña camilla esta prohibido escuchando gritos y llanto de otras 40 mujeres igual de desesperadas que yo..imagina eso y vas a entender porque hay tanto miedo al parto natural en mi ciudad murieron 23 bebes en dos semanas por bacterias en el area de cuneros..no hay nada segurp en la seguridad social..y en la práctica privada la mayoría de los medixos no quieren dedicar el.tiempo que lleva un parto natural..ahora en México el salario mínimo es de 67 pesos el día..pagar atención hospitalaria para el parto cuesta hasta 40 mil pesos...es una situación difícil y el gobierno no ayuda, parto humanizado, parto en agua? Parto sin tactos excesivos no existe en el área pública, en AL las mujeres vivimos violencia obstétrica en hospitales públicos, gritos de pero cuando estaba haciendo al niño no estaba llorando verdad? No grite o no la Atiendo, si no hace lo que le digo su hijo se va a.morir pprnsu culpa? Es realmente ignorancia preferir la cesárea en lo privado para ahorrarse eso? Es el miedo que se ha metido por muchos años en nosotras...yo pagaré un hospital privado.. probaré un parto natural...espero ahora sí lograrlo, pero estoy traumada del primero no quiero oxitocina sintética no quiero desprendimiento de membranas y no quiero 25 horas de dolor sin descanso y hablo desde mi experiencia no desde un miedo infundado..
DaniLaguz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada