vale.791 escribió:Yesi trata de comer lo más livianito, fideos sin salsa, carne sin picante, nada de mayonesa ni cosas así. Fruta, leche o yogurt, etc. Y sopas calentitas de esas rápidas.
Para los mocos si no podes mas anda a la farmacia y pedi un spray nasal, el que yo uso se llama Alenys, es para embarazo porque no tiene nada raro. Pero si te lo receta el médico mejor. Sino queda recurrir a los viejos métodos como el del vapor de agua, preguntale a alguna abuela que siempre saben jajaja
DahiiB no sé si es normal, yo sólo he tenido blanco como cremoso, como lechoso. La doctora me dijo que si arde, pica, duele, el flujo tiene olor o color extraño le avise. Otras dicen que es normal, pero no sé. Tenes algun otro síntoma? Te arde o pica? Y al ir al baño te molesta? Desde cuando te sale? Vas muy seguido al baño o has tenido relaciones ultimamente?
vale.791 escribió:Que raro.. aunque puede ser que sea el mismo flujo pero al secarse en el protector tome ese color, porque eso sí me ha pasado. O es que ya apenas te sale lo notas amarillento?
Es muy reciente el embarazo. Cuando tenes turno al médico? Y tranquila
DahiiB escribió:Tengo 17 años , y de todos modos ya le dije a mi mamá y ella ya sospechaba dijo que se me notaba y se decepcionó mucho , me siento muy mal porque yo debí cuidarme y ahora decirle a mi papá va a estar feo siento que me va a matar .
Pero ayer a mi mamá en el trabajo le regalaron las muchachas de recursos humanos de la empresa , unas cucharitas de bebé y un cortaúñas de bebé y le dijeron que era para el bebé y hoy se dio cuenta y me dijo que es el primer regalo y eso en parte me emocionó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados