Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor DahiiB » Mié Sep 28, 2016 11:27 pm

Chicas alguna de uds tiene flujo medio amarillento , será normal en estas semanas?
DahiiB

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 2:42 am

Yesi trata de comer lo más livianito, fideos sin salsa, carne sin picante, nada de mayonesa ni cosas así. Fruta, leche o yogurt, etc. Y sopas calentitas de esas rápidas.
Para los mocos si no podes mas anda a la farmacia y pedi un spray nasal, el que yo uso se llama Alenys, es para embarazo porque no tiene nada raro. Pero si te lo receta el médico mejor. Sino queda recurrir a los viejos métodos como el del vapor de agua, preguntale a alguna abuela que siempre saben jajaja

DahiiB no sé si es normal, yo sólo he tenido blanco como cremoso, como lechoso. La doctora me dijo que si arde, pica, duele, el flujo tiene olor o color extraño le avise. Otras dicen que es normal, pero no sé. Tenes algun otro síntoma? Te arde o pica? Y al ir al baño te molesta? Desde cuando te sale? Vas muy seguido al baño o has tenido relaciones ultimamente?
*♥*
vale.791

Notapor DahiiB » Jue Sep 29, 2016 3:04 am

vale.791 escribió:Yesi trata de comer lo más livianito, fideos sin salsa, carne sin picante, nada de mayonesa ni cosas así. Fruta, leche o yogurt, etc. Y sopas calentitas de esas rápidas.
Para los mocos si no podes mas anda a la farmacia y pedi un spray nasal, el que yo uso se llama Alenys, es para embarazo porque no tiene nada raro. Pero si te lo receta el médico mejor. Sino queda recurrir a los viejos métodos como el del vapor de agua, preguntale a alguna abuela que siempre saben jajaja

DahiiB no sé si es normal, yo sólo he tenido blanco como cremoso, como lechoso. La doctora me dijo que si arde, pica, duele, el flujo tiene olor o color extraño le avise. Otras dicen que es normal, pero no sé. Tenes algun otro síntoma? Te arde o pica? Y al ir al baño te molesta? Desde cuando te sale? Vas muy seguido al baño o has tenido relaciones ultimamente?

Yo también tenía el flujo así como lechoso muy líquido y hoy me dio positivo un test de sangre pero vi que mi flujo se volvió un poco más oscuro porque andaba puesto un protector diario o como les llamen uds , era más oscurito parecido a un amarillento y poquito pero no tiene olor , y no tengo ninguna molestia al ir al baño y ayer mismo tuve relaciones , pero me preocupé porque nunca tuve un flujo así
DahiiB

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 3:12 am

Que raro.. aunque puede ser que sea el mismo flujo pero al secarse en el protector tome ese color, porque eso sí me ha pasado. O es que ya apenas te sale lo notas amarillento?
Es muy reciente el embarazo. Cuando tenes turno al médico? Y tranquila :)
*♥*
vale.791

Notapor DahiiB » Jue Sep 29, 2016 4:19 am

vale.791 escribió:Que raro.. aunque puede ser que sea el mismo flujo pero al secarse en el protector tome ese color, porque eso sí me ha pasado. O es que ya apenas te sale lo notas amarillento?
Es muy reciente el embarazo. Cuando tenes turno al médico? Y tranquila :)

Ojalá sea eso
Creo que apenas sale pero ya no lo veo me cambié el protector para ver si seguía saliendo y no ?
Seguro me estoy volviendo loca xD

No sé , yo lo puse en la app para saber que me decía y dice que 5 semanas y 3 días y no sé que hacer ahora , voy a tener que decirle a mi mamá para que mañana mismo me lleve a un ebais ( centro de salud de dónde vivo yo)
DahiiB

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 29, 2016 4:52 am

Si chicas estoy firme en mi decisión. Y es verdad Yesy el me hecho de su casa y el ahora pide que vuelva, no dudo que me ame pero quisiera que me defienda de ellos asi como yo lo defenderia a muerte de cualquiera que se dirija mal hacia el. Sobre sus papas que sorpresa se van a llevar cuando sepan del bebé, pero conmigo van a morir ignorados hay si van a tener motivos para hablar de mi. Hoy le dije cuando se lo decimos y me dijo espera a que crezca tu panza, y me acomodé con todo. Y le dije ok, vamos a ver si intentan meterse también. Dice que hablo con ellos pero dudo, me parece que su familia se va dejar de joder cuando yo reaccione.
Me preocupa que mi panza no crezca! es más yo creo tener menos semanas porque no me dan los cálculos. No sé todo es un lío veremos esta eco que viene que también me tiene nerviosa espero que el bebé este bien... cualquier cosa que pueda imaginar me asusta solo pido que este sanito!
Mis síntomas bueno no vomito pero a veces me agarra tan fuerte las nauseas que no se como aguanto, más que nada a la noche me dan. Y todavía no se me va el sin gusto de la boca eso me hace sentir peor :/
Vale después contanos como te fue y fuerzas! te compadezco que te tengan que sacar dos veces sangre u.u Yo mañana voy al laboratorio haber si me lo puedo hacer y cuánto sale.
Jesy que mal que te sientas asi, de última hacete mucho vapor antes de bañarte. Los mocos provocan el vómito también, cuántas veces vomité eso un asco -.-
Daiana ♡

Notapor Florencia12 » Jue Sep 29, 2016 1:45 pm

Hola chicas estoy embarazada de 5 semanas, ayer me dieron los resultados del análisis de sangre y dio 2125,0 tengo que volver a ir mañana con la ginecóloga supongo me dará medicamentos y la primera ecografía. Tengo 28 años y aún no caigo...
Florencia12

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 3:19 pm

Dai tranquila, de a poquito te vas poniendo mejor, y lo importante ahora es que vos estés bien para que ese bebé esté bien, encontrá tu fuerzas en él o ella. Yo creo que de una u otra forma, si te quedabas en su casa ese mismo día te levantabas y le dabas una buena cachetada a tu suegra, y no es lo mejor para nadie, vos no tenés que pasar por semejante estrés y nerviosismo. De a poquito van desapareciendo los síntomas feos, puede que algún que otro día vuelvas a tener algo pero normal, yo hay dias que me levanto con náuseas o descompuesta, es feo.
No fue tan horrible como pensé jajaja lo que me mató fue estar tanto tiempo sin comer nada, llegué y me comí de todo, después estuve tirada en la cama porque hacía un calor sofocante, sentía que me prendía fuego y me mareaba.

Dahii nos dijiste tu edad? Bueno tranquila, quizás no sea nada jajaja. Suerte en el médico, y lástima que no podes ir sola primero y sorprender a tu mamá con una ecografía :D suerte y nos contas dale?

Florencia felicitaciones! Ese de sangre es el que te dice de cuanto tiempo estás? Pregunto porque yo no lo hice. Suerte en la doctora, que emoción! Para la eco es mejor que esperen dos semanas más, sino te podes asustar, generalmente el embrión no se ve hasta las 6 semanas.
No caes de felicidad? Es muy dificil al principio caer en cuenta de esto, mil veces me pregunté "es de verdad?", y ahora sintiendo sus pataditas trato de disfrutar segundo a segundo suerte y cuidate
*♥*
vale.791

Notapor DahiiB » Jue Sep 29, 2016 4:23 pm

Tengo 17 años , y de todos modos ya le dije a mi mamá y ella ya sospechaba dijo que se me notaba y se decepcionó mucho , me siento muy mal porque yo debí cuidarme y ahora decirle a mi papá va a estar feo siento que me va a matar .
Pero ayer a mi mamá en el trabajo le regalaron las muchachas de recursos humanos de la empresa , unas cucharitas de bebé y un cortaúñas de bebé y le dijeron que era para el bebé y hoy se dio cuenta y me dijo que es el primer regalo y eso en parte me emocionó
DahiiB

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 4:30 pm

DahiiB escribió:Tengo 17 años , y de todos modos ya le dije a mi mamá y ella ya sospechaba dijo que se me notaba y se decepcionó mucho , me siento muy mal porque yo debí cuidarme y ahora decirle a mi papá va a estar feo siento que me va a matar .
Pero ayer a mi mamá en el trabajo le regalaron las muchachas de recursos humanos de la empresa , unas cucharitas de bebé y un cortaúñas de bebé y le dijeron que era para el bebé y hoy se dio cuenta y me dijo que es el primer regalo y eso en parte me emocionó

Los padres van a sentir esa espinita así tengamos la edad que tengamos. Para ellos siempre seremos sus nenas. Y sí, sos muy chica, pero ya está hecho. Y no creas que te va a matar jaja, yo sentí lo mismo cuando les conté. Se quedaron en shock, después estaban cuidandome, ayudandome, todo. Así que tranquila, estás siendo responsable al contarle y pedirle que te lleve al médico, otra a tu edad habría hecho alguna locura. Sos su hija y en tu vientre llevas a su nieto! Después del impacto por la noticia te tocarán la pancita con amor :3
Que lindo el primer regalo! :D bueno ahora a seguir adelante, que esto no te impedirá nada de lo que quieras lograr, sino que te dará más fuerza y un motivo.
Y vos cómo te sentís? Y tu novio?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada