Que me aconsejan ??

Que me aconsejan ??

Notapor Criss0511 » Mié Sep 28, 2016 7:01 pm

Hola les quiero comentar un poco de mi historia porque de verdad necesito un consejo sano....bueno les cuento! Hace un tiempo ya como 5 años conozco al que ahora es mi esposo recién, el siempre ah estado allí para lo que sea no solo conmigo sino también con mi madre, es un excelente hombre! En todo ese tiempo habíamos terminado en diferentes ocasiones y el siempre allí porque siempre hemos hablado con la verdad aun así cuando EH intentado tener 2 relaciones diferentes y el seguía esperando por mi, el año pasado me fui de mi país para emprender un mejor futuro ,etc! Allí tuve una relación de las 2 anteriores que les comente! Mi esposo lo sabia pues yo se lo comente al irme y le desee lo mejor y que el tuviese una persona a su lado que lo mereciera... Hoy en día hace muy poco tiempo regrese a mi país y me case con el primero porque es muy bueno como ya les dije, segundo porque soy hija única y para estar cerca de mi madre, me sentía mal por haberla dejado tiempo sola...mas que todo por ella regrese! Se enferma mucho...yo en el extrajero donde residía estaba bien mi pareja de allá un buen hombre también, me ayudo muchísimo pero y la relación con altos y bajos pero bien ...todo paso tan rápido que en este mismo año que vine al cumple de mi madre todo me cambio me sentí mal al verla acá sola que me volví un mar de sentimientos, al llegar acá vi al que ahora es mi esposo y me dijo que a pesar de el haber tenido aventuras me esperaba y que regresara que mi madre y él me necesitaban, bueno así fue a los días regrese al exterior y deje todo botado mi relación, el hogar que había construido, mi trabajo, etc! Pensaba mucho en mi madre...y le hice creer a mi pareja que se había muerto el amor y con el corazón me vine y a los días me case pensando todo estaría bien y que mi esposo que me conoce y ah sabido todo de mi llenaría cualquier vacío.... Y no fue ni es así, ahorita estoy con un lío de sentimientos, no se que hacer, y mi pareja del exterior me llamo y me dijo que no entiende porque lo deje si el me ama y daba todo por mi! Y que no me puede olvidar, y fui cobarde de decirle que me case porque lo amo con mi alma y creanme que estoy arrepentida de haberme venido a mi país mi vida en 4 meses ah sido un cambio total...
Criss0511

Re: Que me aconsejan ??

Notapor Makarenaiturriaga » Mié Sep 28, 2016 7:17 pm

Mira ya la cagaste te doy 2 opciones sie sientes q es mucho el amor por el del exterior separate y andate con el pero ve si en el tema econimico no te faltara nada aya si no bloqueada de todo tipo de contacto al del extrajero y sigo tu vida matriminia y bueno tu mama nose creo q es un tema aparte los hijos crecen y se van eso y buena suerte complicado tu tema
Makarenaiturriaga

Notapor Criss0511 » Mié Sep 28, 2016 8:21 pm

Makarenaiturriaga escribió:Mira ya la cagaste te doy 2 opciones sie sientes q es mucho el amor por el del exterior separate y andate con el pero ve si en el tema econimico no te faltara nada aya si no bloqueada de todo tipo de contacto al del extrajero y sigo tu vida matriminia y bueno tu mama nose creo q es un tema aparte los hijos crecen y se van eso y buena suerte complicado tu tema

Pues si amiga...hoy hablare con mi esposo a ver que pasa...gracias por tu consejo!
Criss0511

Notapor GVelu » Mié Sep 28, 2016 11:22 pm

Pues que lo dejes aprovecha que no tienes hijos! ! Huye. Se feliz !!! Si yo estuviera en tu lugar solo ahorraria para irme hablar con tu esposo el ya sabe que no lo amas
GVelu

Notapor paty08 » Mié Sep 28, 2016 11:33 pm

Creo q si estabas bien con tu pareja del extranjero lo que debiste hacer fue hablar con el de manera q pudieran llevarse a tu madre yo creo q estando en tu lugar tambien me hubiese partido el corazon dejarla sola pero creo q hiciste la cosa al reves
paty08

Notapor Criss0511 » Jue Sep 29, 2016 12:41 am

GVelu escribió:Pues que lo dejes aprovecha que no tienes hijos! ! Huye. Se feliz !!! Si yo estuviera en tu lugar solo ahorraria para irme hablar con tu esposo el ya sabe que no lo amas

Si amiga aun no tengo hijos pero es mi mayor ilusión...gracias por tus palabras
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Sep 29, 2016 12:43 am

paty08 escribió:Creo q si estabas bien con tu pareja del extranjero lo que debiste hacer fue hablar con el de manera q pudieran llevarse a tu madre yo creo q estando en tu lugar tambien me hubiese partido el corazon dejarla sola pero creo q hiciste la cosa al reves

Eso es lo malo que mi mama no se quiere mover de la casa por eso actúe de esta manera y si creo que lo hice mal pensando en ella mas que en mi misma y en mi felicidad...
Criss0511

Notapor Zoey » Jue Sep 29, 2016 2:56 am

Pues ya lo hecho hecho esta, no era necesario casarte con el solo por no estar sola o por que te comprende y apoya a tu mamá, el no se merece esto ni tu pareja del extranjero. Lo más razonable seria que convencieras a tu mamá de irse con ustedes o hacer lo posible por ir a verla más seguido y no dejarla abandonada. Creo que te avorazaste e hiciste las cosas mal. Divorciate por que nadie merece estar en esa situación.
Zoey

Notapor Ana_Irina » Jue Sep 29, 2016 4:56 am

Tu esposo no merece algo así; será la víctima de tu decisión precipitada.
Chica, con los sentimientos no se juega.
Dejar al extranjero (con mentiras); casarte con otro por no ver sufrir a tu madre...
El problema aquí es que te perdiste en el camino y hay qué encontrar el rumbo.
Si el hombre con el cual te casaste es bueno, por qué no esperas un poco? Con la convivencia pueden cambiar los afectos. Es tu esposo, decisión tuya casarte con él.
Te lo digo porque yo una vez inicié una relación con alguien, amando a otro. Me arrepentí, mil veces pensé terminar, me sentía fuera de lugar, pero pasaron los días y luego los años, ahora es mi amado esposo, el amor de mi vida. Y aquel que amaba tanto, ya ni me acuerdo de qué color tenía los ojos.
Ahorita estás con los sentimientos apuntando para todos lados, tranquilizate primero. Ahora sí piensa bien las cosas. Pide inspiración a Dios, porque el corazón de tu esposo no merece sufrir.
Ana_Irina

Notapor LauRosarina » Jue Sep 29, 2016 6:14 am

Primero estas vos. Tu felicidad y lo q vos queres. Que el resto se acople a tus decisiones. Para mi deberias hablar con todos y decir la verdad tratando de generaeles el menor dolor posible ya q nadie tiene la culpa de tu decision precipitada de cambiar todo de golpe y asi como asi.

Siguiente

Volver a relación matrimonial