por Criss0511 » Mié Sep 28, 2016 7:01 pm
Hola les quiero comentar un poco de mi historia porque de verdad necesito un consejo sano....bueno les cuento! Hace un tiempo ya como 5 años conozco al que ahora es mi esposo recién, el siempre ah estado allí para lo que sea no solo conmigo sino también con mi madre, es un excelente hombre! En todo ese tiempo habíamos terminado en diferentes ocasiones y el siempre allí porque siempre hemos hablado con la verdad aun así cuando EH intentado tener 2 relaciones diferentes y el seguía esperando por mi, el año pasado me fui de mi país para emprender un mejor futuro ,etc! Allí tuve una relación de las 2 anteriores que les comente! Mi esposo lo sabia pues yo se lo comente al irme y le desee lo mejor y que el tuviese una persona a su lado que lo mereciera... Hoy en día hace muy poco tiempo regrese a mi país y me case con el primero porque es muy bueno como ya les dije, segundo porque soy hija única y para estar cerca de mi madre, me sentía mal por haberla dejado tiempo sola...mas que todo por ella regrese! Se enferma mucho...yo en el extrajero donde residía estaba bien mi pareja de allá un buen hombre también, me ayudo muchísimo pero y la relación con altos y bajos pero bien ...todo paso tan rápido que en este mismo año que vine al cumple de mi madre todo me cambio me sentí mal al verla acá sola que me volví un mar de sentimientos, al llegar acá vi al que ahora es mi esposo y me dijo que a pesar de el haber tenido aventuras me esperaba y que regresara que mi madre y él me necesitaban, bueno así fue a los días regrese al exterior y deje todo botado mi relación, el hogar que había construido, mi trabajo, etc! Pensaba mucho en mi madre...y le hice creer a mi pareja que se había muerto el amor y con el corazón me vine y a los días me case pensando todo estaría bien y que mi esposo que me conoce y ah sabido todo de mi llenaría cualquier vacío.... Y no fue ni es así, ahorita estoy con un lío de sentimientos, no se que hacer, y mi pareja del exterior me llamo y me dijo que no entiende porque lo deje si el me ama y daba todo por mi! Y que no me puede olvidar, y fui cobarde de decirle que me case porque lo amo con mi alma y creanme que estoy arrepentida de haberme venido a mi país mi vida en 4 meses ah sido un cambio total...