españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Mié Sep 28, 2016 2:39 pm

NellyNell escribió:
NellyNell escribió:
Yomisma31 escribió:
Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.Bueno quizás haya suerte y no sea la ovulacion. Esque este cuerpo nuestro es mas raro... ojala y no sea, vesos guapa

Pues no hubo suerte Yomisma31.. acaba de dar positivo el test de ovulacion y ya me he puesto en contacto con la web de Cryos y estoy esperando respuesta, ya que como el pedido esta pagado espero que me lo puedan mandar para mañana! >.< Cruzo los dedossssss!!!

Ya está, tendré mi esperma mañana!! Me han respondido super rápido y me han confirmado que me lo mandan hoy en lugar del viernes, asi que.. mañan será un gran dia para mí despues de meses esperando dudando preguntando averiguando... ufff al fin, espero que despues de todo esto merezca la pena y de un +++++ como un avión! jajajaja :D

Suerte nelly!!!! A todas las demás pues para octubre, no nos queda otra,yo tenia una pequeña esperanza este mes pero nada, mi tercera menstruacion con coágulos grandes La doctora me dijo en el anterior qur puede ser que no se me coja.
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Saol » Mié Sep 28, 2016 2:53 pm

Yomisma31si te salen coágulos (y normalmente no es lo habitual )puede ser que es que no cojan bien? A mi esta vez me pasa esto y no me había pasado nunca ... tampoco le había dado importancia
Saol

Notapor Aurin_ » Mié Sep 28, 2016 3:02 pm

Enhorabuena a los positivos!!!! Q felicidad debe ser ver eses test de embarazo positivo!!! A las q seguimos en la búsqueda nos da mucha positividad!!! Yo con ganas de acabar con la indeseada xa empezar los deberes con muchas ganas un mes mas....ya seria nuestro 8°
Aurin_

Notapor Yomisma31 » Mié Sep 28, 2016 4:46 pm

Saol escribió:Yomisma31si te salen coágulos (y normalmente no es lo habitual )puede ser que es que no cojan bien? A mi esta vez me pasa esto y no me había pasado nunca ... tampoco le había dado importancia

Eso me dijo el médico...
Hay muchos embarazos que no salen adelante y ni bos damos cuenta
http://m.abcdelbebe.com/etapa/embarazo/ ... o-espontan
Yomisma31

Notapor Nelia87 » Mié Sep 28, 2016 7:43 pm

Suerte Nelly! Ojalá sea tu mes
Nelia87

Notapor NellyNell » Mié Sep 28, 2016 8:25 pm

Gracias Yomisma31 y Nelia!
NellyNell

Notapor kitina1979 » Jue Sep 29, 2016 6:16 am

Felicidades ppr los positivos!!! Veo q soys muy activas en el foro!! Me gusta!!!!
kitina1979

Notapor Yomisma31 » Jue Sep 29, 2016 6:21 am

kitina1979 escribió:Felicidades ppr los positivos!!! Veo q soys muy activas en el foro!! Me gusta!!!!

Buenos dias!
Me alegro de ver tanto positivo!!!
Habeis hecho algo en especial? Como planeais las relaciones? Dias alternos? Cada dos dias? El dia que sale positivo el test de ovulación o al dia siguiente??
Por probar que no quede...
Yomisma31

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 7:16 am

Buenos diaaas!!! Mas positivos por aki? :P Yo esperando que me llegue mi "paquete" de Cryos!! Que nerviossss madre jajajajja ;P me alegra ver taaaanto positivo! Ojala Tenga yo tanta suerte como vosotras :D
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Jue Sep 29, 2016 7:21 am

NellyNell escribió:Buenos diaaas!!! Mas positivos por aki? :P Yo esperando que me llegue mi "paquete" de Cryos!! Que nerviossss madre jajajajja ;P me alegra ver taaaanto positivo! Ojala Tenga yo tanta suerte como vosotras :D

Claro que si ,ya lo veras!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir