NellyNell escribió:NellyNell escribió:Yomisma31 escribió:
Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.Bueno quizás haya suerte y no sea la ovulacion. Esque este cuerpo nuestro es mas raro... ojala y no sea, vesos guapa
Pues no hubo suerte Yomisma31.. acaba de dar positivo el test de ovulacion y ya me he puesto en contacto con la web de Cryos y estoy esperando respuesta, ya que como el pedido esta pagado espero que me lo puedan mandar para mañana! >.< Cruzo los dedossssss!!!
Ya está, tendré mi esperma mañana!! Me han respondido super rápido y me han confirmado que me lo mandan hoy en lugar del viernes, asi que.. mañan será un gran dia para mí despues de meses esperando dudando preguntando averiguando... ufff al fin, espero que despues de todo esto merezca la pena y de un +++++ como un avión! jajajaja
Suerte nelly!!!! A todas las demás pues para octubre, no nos queda otra,yo tenia una pequeña esperanza este mes pero nada, mi tercera menstruacion con coágulos grandes La doctora me dijo en el anterior qur puede ser que no se me coja.