DahiiB escribió:Entonces chicas , es la fecha en que empezó tu último período o la fecha que terminó tu último período?
Rouss84 escribió:DahiiB escribió:Entonces chicas , es la fecha en que empezó tu último período o la fecha que terminó tu último período?
La fecha del inicio de tu última menstruación es la que toman en cuenta
Rouss84 escribió:Claro vale por que TU te vas a guiar como se te haga más fácil por fecha o por semanas pero si cuentas desde el 8 de abril hasta los 9 meses que se cumple en enero del 8 al 12 sólo son unos días de diferencia además la fpp sólo es probable no es la fecha exacta en que va a nacer tu bebé puede nacer días antes o días después es.solo un aproximado tanto la fecha como las semanas
En mi caso me i regla fue del 11 de marzo al 18 a mi me dura muchos días mi fpp es el 15 de diciembre son solo 4 días de diferencia por unos días no se nos va a complicar la existencia
Igual cuenta con tu fpp no hay problema pues son los.mismos días de diferencia con la fum
Ahora si cuentas por semana cuenta cada semana desde tu fum y verás que hasta la fpp son 40 semanas
Realmente es.como a cada quien se le haga más fácil
Lo que se complica para muchas es traducir sus semanas a meses y será el cuento de nunca acabar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado