cuantos es en mes????

Re: cuantos es en mes????

Notapor DahiiB » Mar Sep 27, 2016 7:26 am

Entonces chicas , es la fecha en que empezó tu último período o la fecha que terminó tu último período?
DahiiB

Notapor verzi » Mar Sep 27, 2016 7:49 am

Tienes 3 MESES 22 DIAS.
4 semanas son 28 días así que no se completa el mes.
7 × 16 = 112
30 + 30 + 30 = 90 ai están los 3 meses.
Y sobran 22
NaY
verzi

Notapor Rouss84 » Mar Sep 27, 2016 2:10 pm

DahiiB escribió:Entonces chicas , es la fecha en que empezó tu último período o la fecha que terminó tu último período?

La fecha del inicio de tu última menstruación es la que toman en cuenta
Rouss84

Notapor vale.791 » Mar Sep 27, 2016 3:13 pm

Rouss84 escribió:
DahiiB escribió:Entonces chicas , es la fecha en que empezó tu último período o la fecha que terminó tu último período?

La fecha del inicio de tu última menstruación es la que toman en cuenta

Eso es raro y no lo sé. Me dijo que tomara la fecha de parto. Mi última menstruación fue desde el 8 al 12 de abril. Mi fecha de parto es el 12 de enero, cada 12 cumplo un mes.

En fin, el bebé nacerá, es más fácil contar de a semanas jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Rouss84 » Mar Sep 27, 2016 3:30 pm

Claro vale por que TU te vas a guiar como se te haga más fácil por fecha o por semanas pero si cuentas desde el 8 de abril hasta los 9 meses que se cumple en enero del 8 al 12 sólo son unos días de diferencia además la fpp sólo es probable no es la fecha exacta en que va a nacer tu bebé puede nacer días antes o días después es.solo un aproximado tanto la fecha como las semanas
En mi caso me i regla fue del 11 de marzo al 18 a mi me dura muchos días mi fpp es el 15 de diciembre son solo 4 días de diferencia por unos días no se nos va a complicar la existencia
Igual cuenta con tu fpp no hay problema pues son los.mismos días de diferencia con la fum
Ahora si cuentas por semana cuenta cada semana desde tu fum y verás que hasta la fpp son 40 semanas
Realmente es.como a cada quien se le haga más fácil
Lo que se complica para muchas es traducir sus semanas a meses y será el cuento de nunca acabar
Rouss84

Notapor vale.791 » Mar Sep 27, 2016 4:36 pm

Rouss84 escribió:Claro vale por que TU te vas a guiar como se te haga más fácil por fecha o por semanas pero si cuentas desde el 8 de abril hasta los 9 meses que se cumple en enero del 8 al 12 sólo son unos días de diferencia además la fpp sólo es probable no es la fecha exacta en que va a nacer tu bebé puede nacer días antes o días después es.solo un aproximado tanto la fecha como las semanas
En mi caso me i regla fue del 11 de marzo al 18 a mi me dura muchos días mi fpp es el 15 de diciembre son solo 4 días de diferencia por unos días no se nos va a complicar la existencia
Igual cuenta con tu fpp no hay problema pues son los.mismos días de diferencia con la fum
Ahora si cuentas por semana cuenta cada semana desde tu fum y verás que hasta la fpp son 40 semanas
Realmente es.como a cada quien se le haga más fácil
Lo que se complica para muchas es traducir sus semanas a meses y será el cuento de nunca acabar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenés razón, al fin y al cabo el bebé nacerá y lo más probable es que no sea ese día exacto :roll: para qué complicarnos..
*♥*
vale.791

Notapor Angie500 » Mar Sep 27, 2016 6:07 pm

Angie500

Notapor scalayer » Mar Sep 27, 2016 6:28 pm

Mmmmmh... a mi el médico m dijo q no contara en meses si no en semanas por q nuestros ciclos menstruales son ciclos lunares y q era bastante di ficil hayar exactitud en las fechas, vaya q era dificil atinarle :P
En si lo q son, son ciclos, y q un embarazo puede llegar a termino a las 36 o 40 semanas. Toma en cuenta el primer dia de tu ultima menstruación y de ahi empieza a contar las semanas (7 dias) veras q al terminar ese calculo t dara una fecha de un ciclo menstrual como se supondria t bajaria
scalayer

Notapor Ross.a.h » Mié Sep 28, 2016 4:15 pm

Un mes es 30 días
Ross.a.h

Notapor Yaniraa211 » Mar Oct 04, 2016 2:16 pm

Como dicen algunas chicas se cuentan dos semanAs mas, osea que alas 18 vas de 4 meses alas 22 de cinco meses y asii... Piensa k la primera falta no es un mes pork no te quedaste el primer dia de ciclo embaraza normalmente ovulamos alos kince dias osea que cuando nos hacemos el test se dice k vamos de una falta pero en verda seria un par de semanas por eso se añaden dos semanas mas
Yaniraa211

Anterior

Volver a Estoy embarazada