españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Busandoasara » Mié Sep 28, 2016 10:30 am

Hola chicas!!!! Después del mes pasado no tener ni un positivo en los to y adelantarse la guarri casi dos semanas, este mes tres positivos en los to, deberes echos y cruzando los dedos, vosotras como vais?
Busandoasara

Notapor Busandoasara » Mié Sep 28, 2016 10:32 am

Felicidades a todas por esos positivos tan deseados.
Busandoasara

Notapor Abogada » Mié Sep 28, 2016 11:36 am

Hola chicas yo ya consegui mi positivo despues de ocho meses de intentos y un bebe de dos a?os. Estoy de 4+4
Abogada

Notapor barrosoespin » Mié Sep 28, 2016 12:11 pm

Enhorabuena por los positivos!chicas las que esperamos esos ansiados bebés,pronto nos llegará hemos ser super positivas!!yo espero de coger vacaciones haber si así lo conseguimos(la tranquilidad nos sentará bien)a dos dias de la regla,sin síntomas,puede poco dolor de pecho pero nada más.besos
barrosoespin

Notapor NellyNell » Mié Sep 28, 2016 12:27 pm

Yomisma31 escribió:
Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.Bueno quizás haya suerte y no sea la ovulacion. Esque este cuerpo nuestro es mas raro... ojala y no sea, vesos guapa

Pues no hubo suerte Yomisma31.. acaba de dar positivo el test de ovulacion y ya me he puesto en contacto con la web de Cryos y estoy esperando respuesta, ya que como el pedido esta pagado espero que me lo puedan mandar para mañana! >.< Cruzo los dedossssss!!!
NellyNell

Notapor NellyNell » Mié Sep 28, 2016 12:28 pm

Y muuuuuuuuuuuchas felicidades a esos positivos bonitoooooooos ole ole ole! Como me alegro chicas!! Mil besos y a cuidarse bien eh! :D <3
NellyNell

Notapor Nelia87 » Mié Sep 28, 2016 12:56 pm

Felicidades por esos positivos!!
Yo a 2 días de la indeseada pero ya con dolor de regla, pero aún positiva porque la otra vez que vi mi positivo también tenía dolor de regla así que no hay que perder la esperanza :)
Nelia87

Notapor NellyNell » Mié Sep 28, 2016 1:00 pm

Nelia87 escribió:Felicidades por esos positivos!!
Yo a 2 días de la indeseada pero ya con dolor de regla, pero aún positiva porque la otra vez que vi mi positivo también tenía dolor de regla así que no hay que perder la esperanza :)

Mucha suerte Nelia! :D
NellyNell

Notapor NellyNell » Mié Sep 28, 2016 1:03 pm

NellyNell escribió:
Yomisma31 escribió:
Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.Bueno quizás haya suerte y no sea la ovulacion. Esque este cuerpo nuestro es mas raro... ojala y no sea, vesos guapa

Pues no hubo suerte Yomisma31.. acaba de dar positivo el test de ovulacion y ya me he puesto en contacto con la web de Cryos y estoy esperando respuesta, ya que como el pedido esta pagado espero que me lo puedan mandar para mañana! >.< Cruzo los dedossssss!!!

Ya está, tendré mi esperma mañana!! Me han respondido super rápido y me han confirmado que me lo mandan hoy en lugar del viernes, asi que.. mañan será un gran dia para mí despues de meses esperando dudando preguntando averiguando... ufff al fin, espero que despues de todo esto merezca la pena y de un +++++ como un avión! jajajaja :D
NellyNell

Notapor Pandora83 » Mié Sep 28, 2016 2:36 pm

Que bien leer tantos positivos!!!, muchas FELICIDADES chicas. Yo ya me anoto para octubre ;)
Pandora83

AnteriorSiguiente

Volver a concebir