Yomisma31 escribió:
Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.Bueno quizás haya suerte y no sea la ovulacion. Esque este cuerpo nuestro es mas raro... ojala y no sea, vesos guapa
Nelia87 escribió:Felicidades por esos positivos!!
Yo a 2 días de la indeseada pero ya con dolor de regla, pero aún positiva porque la otra vez que vi mi positivo también tenía dolor de regla así que no hay que perder la esperanza
NellyNell escribió:Yomisma31 escribió:
Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.Bueno quizás haya suerte y no sea la ovulacion. Esque este cuerpo nuestro es mas raro... ojala y no sea, vesos guapa
Pues no hubo suerte Yomisma31.. acaba de dar positivo el test de ovulacion y ya me he puesto en contacto con la web de Cryos y estoy esperando respuesta, ya que como el pedido esta pagado espero que me lo puedan mandar para mañana! >.< Cruzo los dedossssss!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado