NellyNell escribió:Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!
Animo a ti tb yomisma31 no decaigamos >.< besotes!
Gracias nelly
NellyNell escribió:Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!
Animo a ti tb yomisma31 no decaigamos >.< besotes!
barrosoespin escribió:Animo chicas!yo llevo desde abril del año pasado y para mi noticia en diciembre me quede embarazada,cuando fui hacerme la ecoa las nueve semanas no había embrión,solo el saco el bebé nunca se formó(nunca manche)llore y llore pensando que aquello no me podía pasar a mi,en enero me hicieron el legrado.a día de hoy sigo probando y de momento nada,estoy perfectamente dicho por la ginecóloga.así cada mes es una lucha,y nunca tenemos que darnos porvencidas.deseo que todas cumplamos nuestro milagro!besos preciosas
Jenynav escribió:Es mi octavo dia de retraso y como ya no aguanto mas y me he comprado ya el test y esperando a que venga mi novio de trabajar para hacermelo!! Que nerviosss!! Espero que sea positivo! Os cuento cuando tenga el
Resultado!!
Saol escribió:barrosoespin escribió:Animo chicas!yo llevo desde abril del año pasado y para mi noticia en diciembre me quede embarazada,cuando fui hacerme la ecoa las nueve semanas no había embrión,solo el saco el bebé nunca se formó(nunca manche)llore y llore pensando que aquello no me podía pasar a mi,en enero me hicieron el legrado.a día de hoy sigo probando y de momento nada,estoy perfectamente dicho por la ginecóloga.así cada mes es una lucha,y nunca tenemos que darnos porvencidas.deseo que todas cumplamos nuestro milagro!besos preciosas
venga chicas!!!!! Animos arriba !!!! Todo va a salir bien !!! Aunque tardemos unas más otras menos terminaremos por ponernos gooordas y caprichosas con la comida vamos a volver locos a nuestros maridos con los antojos a media noche jajajajaja a emocionarnos con la primera ecografia con la primera patadita.... somos buenas personas y además estamos sanas no puede salir mal ... de momento a intentarlo con ganas todas !!! No negareis que almenos esa parte es divertida ...jajajaja estoy muy contenta de este chat y poder hablar con vosotras
Jenynav escribió:Es mi octavo dia de retraso y como ya no aguanto mas y me he comprado ya el test y esperando a que venga mi novio de trabajar para hacermelo!! Que nerviosss!! Espero que sea positivo! Os cuento cuando tenga el
Resultado!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado