españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 2:32 pm

NellyNell escribió:
Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!

Animo a ti tb yomisma31 no decaigamos >.< besotes!

Gracias nelly
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Aurin_ » Mar Sep 27, 2016 3:32 pm

Chicas!!! Ya veo q seguimos todas mas o menos parecido. A mi me bajó ayer después de 4 días de retraso y sensaciones diferentes esta vez, pero ada, se ve q fue todo cosa de las ganas. Seguimos xa Octubre!!!
Aurin_

Notapor Saol » Mar Sep 27, 2016 4:17 pm

barrosoespin escribió:Animo chicas!yo llevo desde abril del año pasado y para mi noticia en diciembre me quede embarazada,cuando fui hacerme la ecoa las nueve semanas no había embrión,solo el saco el bebé nunca se formó(nunca manche)llore y llore pensando que aquello no me podía pasar a mi,en enero me hicieron el legrado.a día de hoy sigo probando y de momento nada,estoy perfectamente dicho por la ginecóloga.así cada mes es una lucha,y nunca tenemos que darnos porvencidas.deseo que todas cumplamos nuestro milagro!besos preciosas

venga chicas!!!!! Animos arriba !!!! Todo va a salir bien !!! Aunque tardemos unas más otras menos terminaremos por ponernos gooordas y caprichosas con la comida vamos a volver locos a nuestros maridos con los antojos a media noche jajajajaja a emocionarnos con la primera ecografia con la primera patadita.... somos buenas personas y además estamos sanas no puede salir mal ... de momento a intentarlo con ganas todas !!! No negareis que almenos esa parte es divertida ...jajajaja estoy muy contenta de este chat y poder hablar con vosotras ?
Saol

Notapor Jenynav » Mar Sep 27, 2016 6:34 pm

Es mi octavo dia de retraso y como ya no aguanto mas y me he comprado ya el test y esperando a que venga mi novio de trabajar para hacermelo!! Que nerviosss!! Espero que sea positivo! Os cuento cuando tenga el
Resultado!!
Jenynav

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 8:56 pm

Jenynav escribió:Es mi octavo dia de retraso y como ya no aguanto mas y me he comprado ya el test y esperando a que venga mi novio de trabajar para hacermelo!! Que nerviosss!! Espero que sea positivo! Os cuento cuando tenga el
Resultado!!

Por dios!!! Informanos !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 8:58 pm

Saol escribió:
barrosoespin escribió:Animo chicas!yo llevo desde abril del año pasado y para mi noticia en diciembre me quede embarazada,cuando fui hacerme la ecoa las nueve semanas no había embrión,solo el saco el bebé nunca se formó(nunca manche)llore y llore pensando que aquello no me podía pasar a mi,en enero me hicieron el legrado.a día de hoy sigo probando y de momento nada,estoy perfectamente dicho por la ginecóloga.así cada mes es una lucha,y nunca tenemos que darnos porvencidas.deseo que todas cumplamos nuestro milagro!besos preciosas

venga chicas!!!!! Animos arriba !!!! Todo va a salir bien !!! Aunque tardemos unas más otras menos terminaremos por ponernos gooordas y caprichosas con la comida vamos a volver locos a nuestros maridos con los antojos a media noche jajajajaja a emocionarnos con la primera ecografia con la primera patadita.... somos buenas personas y además estamos sanas no puede salir mal ... de momento a intentarlo con ganas todas !!! No negareis que almenos esa parte es divertida ...jajajaja estoy muy contenta de este chat y poder hablar con vosotras

Si , menos mal que el proceso es divertido ajajajajja
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mar Sep 27, 2016 9:21 pm

Jenynav escribió:Es mi octavo dia de retraso y como ya no aguanto mas y me he comprado ya el test y esperando a que venga mi novio de trabajar para hacermelo!! Que nerviosss!! Espero que sea positivo! Os cuento cuando tenga el
Resultado!!

Ay ay ay !!! Acavo de llegar del curro y leo estoo pero x dios no nos tengas en ascuas mujeeeeer! jajjaaj mucha mucha mucha suerte wapaaaa espero q sea un ++++++++ como una casa!
NellyNell

Notapor kitina1979 » Mar Sep 27, 2016 9:38 pm

Nelia!! Yo tengo una amiga q tenia endometrosis como tu y tb se quedo solo q a ella en el primer ttimestre tuvo q guardar reposo y dsp ya esta eso si se le adelanto un mes el parto x lo mismo!! Tb le dijieron eso los medicos y se quedo, a ella le tenian q operar para poder ser madre si queria sr d forma natural pq ademas tenia un mioma y fijate se quedo!!! ;)
kitina1979

Notapor Celius22 » Mar Sep 27, 2016 9:43 pm

Hola chicas soy nueva en este foro.
tengo 22 años.Llevamos 8meses de busqueda,tengo ovarios poliquisticos estoy tomando ovusitol 2 sobres al dia.. estoy a dos días de que me baje la regla. Me duelen mucho los pechos es el único síntoma que tengo ojalá sea este mes. Mucha suerte a todas
Celius22

Notapor barrosoespin » Mar Sep 27, 2016 9:46 pm

Por dios chiquilla da noticias!!que nervios,yo estoy a dos dias,pero no tengo la impresión de que me haya quedado,tengo tantos síntomas diferentes cada mes,que ya no les hago mucho caso.pero con ánimos porque ese día nos llegará(aunq podría no tardar tanto)jajaja
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir