españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Mar Sep 27, 2016 11:26 am

Saol escribió:Buenos días chicas , me ha bajado esta noche la regla este mes tampoco va a poder ser .... felicidades a los positivos !!me alegro mucho un besote enorme

Aww animo wapa!
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 11:33 am

Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Saol » Mar Sep 27, 2016 11:48 am

NellyNell escribió:
Saol escribió:Buenos días chicas , me ha bajado esta noche la regla este mes tampoco va a poder ser .... felicidades a los positivos !!me alegro mucho un besote enorme

Aww animo wapa!

Gracias nellynell la verdad es k ayuda bastante poder hablar con otras mujeres de esto almenos a mi ,bueno venga me voy a sacudir el bajón aunque hoy voy a estar chof..... jo,me pongo súper triste cuando me baja que decepción aunque claro no hay k perder la esperanza un mes u otro seguro tendremos algo muy bonito que celebrar .... ayer fui a la ginecóloga y me van a hacer unos análisis el tercer día de la regla para comprobar si me quedan restos de prolactina en los ovarios (no sabía que esto pudiera suceder ) lo veo raro pk ahora estoy a 167 y el viernes tengo una eco para ver si hay folículos
Saol

Notapor Saol » Mar Sep 27, 2016 11:52 am

Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!

Bueno ..... yomisma31 ánimos !!! Octubre esta a la vuelta de la esquina quien sabe igual dentro de unos meses podemos hacer una quedada de pancitas jejejeje seguro que estaremos todas bien gorditas . Cuantos meses lleváis de búsqueda ?
Saol

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 12:05 pm

Saol escribió:
Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!

Bueno ..... yomisma31 ánimos !!! Octubre esta a la vuelta de la esquina quien sabe igual dentro de unos meses podemos hacer una quedada de pancitas jejejeje seguro que estaremos todas bien gorditas . Cuantos meses lleváis de búsqueda ?

Pues empezamos en diciembre pero como me ponia mala y me obsesionaba con las tiras de ovulación,decidi dejarlo unos meses, y yo cuento desde abril, 5 o 6 meses , pero me pensaba que seria coser y cantar y no....
Yomisma31

Notapor Saol » Mar Sep 27, 2016 12:09 pm

Yomisma31 nosotros estamos buscando desde febrero y nada tampoco pero bueno la gine me ha dicho k si estás sano hasta el año año y medio se considera normal y eso k ya tengo 35años
Saol

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 12:21 pm

Saol escribió:Yomisma31 nosotros estamos buscando desde febrero y nada tampoco pero bueno la gine me ha dicho k si estás sano hasta el año año y medio se considera normal y eso k ya tengo 35años

Tendremos que seguir animadas y con fuerza para el proximo mes Tb buscas el primero?
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mar Sep 27, 2016 12:52 pm

Animo a ti tb yomisma31 no decaigamos >.< besotes!
NellyNell

Notapor barrosoespin » Mar Sep 27, 2016 12:54 pm

Animo chicas!yo llevo desde abril del año pasado y para mi noticia en diciembre me quede embarazada,cuando fui hacerme la ecoa las nueve semanas no había embrión,solo el saco el bebé nunca se formó(nunca manche)llore y llore pensando que aquello no me podía pasar a mi,en enero me hicieron el legrado.a día de hoy sigo probando y de momento nada,estoy perfectamente dicho por la ginecóloga.así cada mes es una lucha,y nunca tenemos que darnos porvencidas.deseo que todas cumplamos nuestro milagro!besos preciosas
barrosoespin

Notapor Saol » Mar Sep 27, 2016 1:51 pm

Yomisma31 escribió:
Saol escribió:Yomisma31 nosotros estamos buscando desde febrero y nada tampoco pero bueno la gine me ha dicho k si estás sano hasta el año año y medio se considera normal y eso k ya tengo 35años

Tendremos que seguir animadas y con fuerza para el proximo mes Tb buscas el primero?

Yomisma31 siii!!! Sería mi primer pichurrin jejejeje a ver si hay suerte pronto
Saol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir