Saol escribió:Buenos días chicas , me ha bajado esta noche la regla este mes tampoco va a poder ser .... felicidades a los positivos !!me alegro mucho un besote enorme
Aww animo wapa!
Saol escribió:Buenos días chicas , me ha bajado esta noche la regla este mes tampoco va a poder ser .... felicidades a los positivos !!me alegro mucho un besote enorme
NellyNell escribió:Saol escribió:Buenos días chicas , me ha bajado esta noche la regla este mes tampoco va a poder ser .... felicidades a los positivos !!me alegro mucho un besote enorme
Aww animo wapa!
Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!
Saol escribió:Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!
Bueno ..... yomisma31 ánimos !!! Octubre esta a la vuelta de la esquina quien sabe igual dentro de unos meses podemos hacer una quedada de pancitas jejejeje seguro que estaremos todas bien gorditas . Cuantos meses lleváis de búsqueda ?
Saol escribió:Yomisma31 nosotros estamos buscando desde febrero y nada tampoco pero bueno la gine me ha dicho k si estás sano hasta el año año y medio se considera normal y eso k ya tengo 35años
Yomisma31 escribió:Hola chicas! A mi tb me ha bajado ya... no hay forma .... a por octubre!
Yomisma31 escribió:Saol escribió:Yomisma31 nosotros estamos buscando desde febrero y nada tampoco pero bueno la gine me ha dicho k si estás sano hasta el año año y medio se considera normal y eso k ya tengo 35años
Tendremos que seguir animadas y con fuerza para el proximo mes Tb buscas el primero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado