novio con mejor amiga?? ??

Notapor Anna428 » Dom Sep 25, 2016 3:47 am

Es normal que tu novio tenga mejor amiga? a mi me molesta muchísimo porque siempre se largan uno o otro y no quiero perderlo, es muy importante para mi llevo una relación de ya de 10 meses
Que hago??? Le permito o no? aiudaaa
Anna428

Notapor Anna428 » Dom Sep 25, 2016 3:51 am

Es normal que tu novio tenga mejor amiga? no se que hacer si permitir o no permitir porque aveces las mejores amigas pueden tener otro sentimiento, pero no quiero parecer exagerada o celosa?? aiudaaa plis
Anna428

Re: novio con mejor amiga?? ??

Notapor kamyl123 » Dom Sep 25, 2016 4:44 am

Es normal que tenga una amiga, pero todo depende! Si coloca a su amiga primero que a ti esta mal! El siempre tiene que darte tu lugar y tener tiempo sólo para ti, claro el también necesita su espacio!
kamyl123

Notapor nicole79 » Dom Sep 25, 2016 6:43 am

Tienes que darle su espacio, no hagas que se aleje de ella, solo ésta muy pendiente y si te molesta algo solo dile, de seguro que si te quiere, tu estas primera, suerte
nicole79

Notapor Beti97 » Dom Sep 25, 2016 7:36 am

A mí me pasa lo mismo y cuando me enteré de que quería quedar con ella me enfadé muchísimo y todo... Pero luego respiré y recapacité y le expliqué que me molesta que quiera quedar con ella y no conmigo y bueno hablando las cosas uno se entiende... Le dije que de vez en cuando me gustaría salir yo también con ellos y conocer a esa gran amiga y así sería todo menos raro y le dije que pusiese límites que una cosa es ser amiga y otra es que pretenda cosas y le dije que no dejase que ella se acercase y que si lo hacía que le pare los pies o que me lo diga que tengo unas palabras con ella (es que me cabrearia mucho jeje) y también le dije que me gustaría que aún así, aunque salga con ella algún día, que me ponga en preferencia a mi, y que si yo quiero salir y ella también que salga antes conmigo que con ella y así y bueno nos entendimos bastante bien en ese sentido...
Lo que tienes que hacer es poner unos límites y unas normas e insistir en ir de vez en cuando tú también y que te deje conocerla, aunque la odies, así ve que tú también pones de tu parte y se da cuenta de que le quieres muchísimo, pero en ese caso hazme saber que no la tragas pero que por él haces el esfuerzo, lo valorará mucho...
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Paul » Lun Sep 26, 2016 3:47 am

Pero porque permitir? El y tu son libres, para tener una relación sana creo yo que debe haber espacio y ambos tener una vida social normal. Que seas novia no es motivo para elegir o permitir amistades a otra persona totalmente autónoma y por otra parte si no te da motivos para celos, osea hay que saber separar las cosas, confianza es la palabra clave para una relación sana y duradera.
Paul

Volver a Vida social de los adolescentes