Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Sab Sep 24, 2016 6:12 am

Voy a buscar la canción y mostrarsela :D ella tiene 13, escuchamos el nombre un día en TN en las noticias y a mi mamá le encantó.
Noah también es bonito!

No nervios no, tenes que ir super feliz y emocionada, vas a terminar pálida :lol: jajajaja

Ya era hora, pero hoy estuvo jugando todo el día, ya 24 semanas este sábado y se siente el cambio, cada vez se siente más fuerte. Ayer se dejó sentir por el abuelo, hoy pateó a mi amiga que es la hija de mis padrinos, es como una prima, después pateó a su abuela, y después a papi. Él todo baboso por la gorda! Cuando les llegue ese momento, te olvidas del mundo!
Ahora trato de vivir en paz, porque ya ellos sienten lo que nosotras, si estamos tristes se ponen tristes. Y me lo creí más porque cuando estoy enojada no patea. Cuando estoy feliz, emocionada, alegre, patea, se mueve, juega.. Así que no digo malas palabras, no hablo feo, solamente me río y vivo feliz.

Ay mi cintura pide descanso! Y mi espalda ni te cuento.. Dormir es un dilema, cuando puedo ya no me despierto con nada. Esperate y te vas a acostumbrar inconscientemente jajajaj cuesta al principio. Ahora yo si quiero dormir del lado derecho me duelen las costillas u.u

Noo el bolso a principios de diciembre, si tengo fecha para el 12 de enero, como mucho que se adelante cumplo las 37 semanas el 24 de diciembre, a partir de ahí cuando ella quiera, yo quiero que nazca el 30 que es nuestro aniversario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El baby shower lo vamos a hacer en noviembre.

Ah chicas, NUESTRO PRIMER DÍA DE LA MADRE APROVECHEN MUCHACHAS
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Sep 24, 2016 2:23 pm

Dai yo tengo 27 años recien cumplidos jeje. Hay no saben la gripe que me agarroooo,terrible,no pude dormir en toda la noche,mucho resfrio,dolor de garganta,dolor de cabeza,dolor de cuerpo,y vine a trabajar igual .para colmo no podemos tomar nada de nada no????
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Sep 24, 2016 4:57 pm

Yesi, podes tomarte un amoxidal dúo que es fuertecito y no tiene contraindicaciones en el embarazo. Yo lo tomé como a las 14 semanas creo por una gripe asquerosa. Pero uno cada 12 horas, o si tomas un paracetamol tomate sólo uno, y después trata de recostarte y dormir una siestita bien a la oscuridad y tranquila. Cuidado con este clima loco que cambia cada media hora, el cambio de clima nos mata, eso de estar adentro fresquitas y salir afuera con el sol caliente, el aire pesado, y a la sombra hace frío..es lo peor.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Sep 24, 2016 5:05 pm

Hay si vale,a mi siempre el cambio de clima me hizo muy mal pero esta vez es terrible lo mal q me siento.por suerte mi novio me fue a buscar al trabajo xq es en capital y ahora voy a descansar,de ultima si sigo asi voy a la guardia.
yesi0309

Notapor Arielcitaa » Sab Sep 24, 2016 8:30 pm

Hola chicas según con mi último período tengo 6 semanas me ise test de orina y dio positivo ya se isieron una ecografía ultrasonido estoy preocupada ya que tengo mucha acides y cansancio pero no tengo nausias ni vómito ya se verá el embrión y se escucha su corazón con 6 semanas
Arielcitaa

Notapor yesi0309 » Sab Sep 24, 2016 8:50 pm

Hola ariel!es depende,a mi con 6 semanas se me vio un puntito q latia pero era demaciado chico jeje,yo esperaria 2 semanas mas xq otras lo ven luego...mas q nada para q no t asustes en el caso de q solo veas el saco!lo importante ahora es q vayas a la obstetra!
yesi0309

Notapor Arielcitaa » Sab Sep 24, 2016 9:50 pm

Yesi muchas gracias
Arielcitaa

Notapor yesi0309 » Sab Sep 24, 2016 11:21 pm

De nada ariel,y recorda q no todas tienen malestares en el embarazo,capas tengas suerte,pero lamento decirte q a mi me empezaron los malestares feos a las 7 u 8 semanas,ahi eran terribles!jejeje asiq ojala no sea tu caso!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Sep 24, 2016 11:51 pm

Si Yesi cuidate mucho de esos cambios de clima repentinos, porque son horribles. La neumonóloga lo único que me dijo que usara para esos casos de gripe y resfrio es un spray nasal que es a base de agua y cloruro de sodio, Alenys. También lei que es lo mismo que unas gotitas de solución salina. Sólo para limpiar la nariz, porque no podemos usar nada más.

Ariel felicidades! Como dice Yesi esperate dos semanas para la eco, porque si bien te marca 6 semanas puede que estés de 4 y no verás más que el saco en la ecografía, espera y vas a ver a tu bebe
Y los síntomas también, te deseo mucha suerte y que seas de las suertudas!
*♥*
vale.791

Notapor Arielcitaa » Dom Sep 25, 2016 5:36 am

Gracias chicas me dijo una vecina que me pusiera un alfiler un segurito eso para que no me explico sólo me dijo eso y se fue traía prisa a que se refiere
Arielcitaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada