Noah también es bonito!
No nervios no, tenes que ir super feliz y emocionada, vas a terminar pálida

Ya era hora, pero hoy estuvo jugando todo el día, ya 24 semanas este sábado y se siente el cambio, cada vez se siente más fuerte. Ayer se dejó sentir por el abuelo, hoy pateó a mi amiga que es la hija de mis padrinos, es como una prima, después pateó a su abuela, y después a papi. Él todo baboso por la gorda! Cuando les llegue ese momento, te olvidas del mundo!
Ahora trato de vivir en paz, porque ya ellos sienten lo que nosotras, si estamos tristes se ponen tristes. Y me lo creí más porque cuando estoy enojada no patea. Cuando estoy feliz, emocionada, alegre, patea, se mueve, juega.. Así que no digo malas palabras, no hablo feo, solamente me río y vivo feliz.
Ay mi cintura pide descanso! Y mi espalda ni te cuento.. Dormir es un dilema, cuando puedo ya no me despierto con nada. Esperate y te vas a acostumbrar inconscientemente jajajaj cuesta al principio. Ahora yo si quiero dormir del lado derecho me duelen las costillas u.u
Noo el bolso a principios de diciembre, si tengo fecha para el 12 de enero, como mucho que se adelante cumplo las 37 semanas el 24 de diciembre, a partir de ahí cuando ella quiera, yo quiero que nazca el 30 que es nuestro aniversario

El baby shower lo vamos a hacer en noviembre.
Ah chicas, NUESTRO PRIMER DÍA DE LA MADRE APROVECHEN MUCHACHAS