españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Pandora83 » Vie Sep 23, 2016 10:41 am

Hola chicas!!!, soy nueva en el foro y tras 7 meses de búsqueda (este mes tampoco ha podido ser), sigo muy ilusionada porque se que pronto llegara mi +++ y espero que el de todas también y podamos compartirlo!!!!. Mi Ginecologa me ha dado cita en octubre para darme unas pautas (me comentó que si en 6 meses no me quedaba embarazada la avisase, pero que no me agobiase con eso), así que ya les iré contando a ver qué tal. De momento esperare para hacerme los TO y estar lo más tranquila posible. Saludos a todas a las futuras mamis!!!!!
Pandora83

Notapor Jenynav » Vie Sep 23, 2016 11:27 am

Hola chicas! Es la primera vez que escribo! Llevo 6 meses buscando con mi pareja tengo 27 años! Los primeros meses he sido un poco ireegular a la hora de la regla y estos dos ultimos meses parece que me ha venido bien cada 29 dias! Ahora ya han pasado 34 y aun nada..llevo una semana con sintomas de regla y dolor como de barriga a veces pero nada de ella! Y ya me estoy poniendo nerviosa! Aunque intento no pensar! A ver si este mes es el nuestro!!!
Jenynav

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 23, 2016 11:57 am

Jenynav escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo! Llevo 6 meses buscando con mi pareja tengo 27 años! Los primeros meses he sido un poco ireegular a la hora de la regla y estos dos ultimos meses parece que me ha venido bien cada 29 dias! Ahora ya han pasado 34 y aun nada..llevo una semana con sintomas de regla y dolor como de barriga a veces pero nada de ella! Y ya me estoy poniendo nerviosa! Aunque intento no pensar! A ver si este mes es el nuestro!!!

Y no te has hecho la prueba de embarazo???
Bueno yo he tenido un par de retrasos de 5 dias y al final nada.... que cosas! Toda la vida evitandolo y ahora que lo buscamos ....
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jenynav » Vie Sep 23, 2016 12:34 pm

No aun no quiero esperar mas dias,a ver si va a ser otro retraso como los primeros meses...me voy a esperar una semana mas! Sii ahora deseando que no nos venga cuando antes estabas deseando todo lo contrario
Jenynav

Notapor barrosoespin » Vie Sep 23, 2016 12:53 pm

Saol gracias por la información,intento no pensar pero cuando se va acercando el día creo que es inevitable(me quede una vez,pero no pudo ser)seguro que llega nuestro día y encima el menos Pensado.tengo las tiras de Amazon que van muy bien para regular la semana de ovulacion y la de test de embarazo,son más baratas que los test de farmacia y la misma efectividad.a mi tmb ne alegra ver que salen positivos,es algo tan alentador,que hace que no pierda la esperanza.yo soy de un pueblo de gerona,casi cerquita Saol(muchas gracias por contestar)mucha suerte chicas!ya os iré informando en siete días que me quedan(encima irregular)jajaja
barrosoespin

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 23, 2016 2:17 pm

barrosoespin escribió:Saol gracias por la información,intento no pensar pero cuando se va acercando el día creo que es inevitable(me quede una vez,pero no pudo ser)seguro que llega nuestro día y encima el menos Pensado.tengo las tiras de Amazon que van muy bien para regular la semana de ovulacion y la de test de embarazo,son más baratas que los test de farmacia y la misma efectividad.a mi tmb ne alegra ver que salen positivos,es algo tan alentador,que hace que no pierda la esperanza.yo soy de un pueblo de gerona,casi cerquita Saol(muchas gracias por contestar)mucha suerte chicas!ya os iré informando en siete días que me quedan(encima irregular)jajaja

Que bien!!! Yo estoy a 5 dias, se hacen eternos por dios!!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Saol » Vie Sep 23, 2016 6:09 pm

Barrosoespin te entiendo tan bien ..... a mi me pasa lo mismo que a ti a medida que va llegando el día empiezo a pensar a buscar información ..... Y luego la desilusión a principio de mes estoy a tope y me digo Judit !!! Este mes será tu mes y no vas a pensar ni mirar nada pero a falta de 10 días empiezo a murar otra vez bueno ....algún mes acertaré jejejje
Saol

Notapor NellyNell » Vie Sep 23, 2016 11:08 pm

Bueno! Ya no hay marcha atrás :x acabo de "hacer mi pedido" en Cryos, el mayor banco de semen del mundo, ahora solo me falta esperar al dia que mi TO dé positivo y.. recibirlo en casa y hacerme yo misma la inseminación >_<, solo espero no haber malgastado de nuevo mi dinero snif snif que aunque un hijo bien vale todo el dinero del mundo, a cada intento da más miedo! :P :P
NellyNell

Notapor yomisma06 » Sab Sep 24, 2016 1:02 am

NellyNell escribió:Bueno! Ya no hay marcha atrás :x acabo de "hacer mi pedido" en Cryos, el mayor banco de semen del mundo, ahora solo me falta esperar al dia que mi TO dé positivo y.. recibirlo en casa y hacerme yo misma la inseminación >_<, solo espero no haber malgastado de nuevo mi dinero snif snif que aunque un hijo bien vale todo el dinero del mundo, a cada intento da más miedo! :P :P

Disculpa la ignorancia, pero eso es lo que te mandan y tu en casa lo te lo pones?? Habías probado alguna vez ya??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Aurin_ » Sab Sep 24, 2016 9:37 am

Jenynav escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo! Llevo 6 meses buscando con mi pareja tengo 27 años! Los primeros meses he sido un poco ireegular a la hora de la regla y estos dos ultimos meses parece que me ha venido bien cada 29 dias! Ahora ya han pasado 34 y aun nada..llevo una semana con sintomas de regla y dolor como de barriga a veces pero nada de ella! Y ya me estoy poniendo nerviosa! Aunque intento no pensar! A ver si este mes es el nuestro!!!

Que bien Jeny!! A ver si este es tu mes!! Yo suelo ser muy regular y llevó dos días de retraso,sigo con el pecho hinchado y ningún síntoma mas. Ay como odio lo de los retrasos xq te haces ilusiones para nada... Suerte a todas chicas!!
Aurin_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir