Jenynav escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo! Llevo 6 meses buscando con mi pareja tengo 27 años! Los primeros meses he sido un poco ireegular a la hora de la regla y estos dos ultimos meses parece que me ha venido bien cada 29 dias! Ahora ya han pasado 34 y aun nada..llevo una semana con sintomas de regla y dolor como de barriga a veces pero nada de ella! Y ya me estoy poniendo nerviosa! Aunque intento no pensar! A ver si este mes es el nuestro!!!
barrosoespin escribió:Saol gracias por la información,intento no pensar pero cuando se va acercando el día creo que es inevitable(me quede una vez,pero no pudo ser)seguro que llega nuestro día y encima el menos Pensado.tengo las tiras de Amazon que van muy bien para regular la semana de ovulacion y la de test de embarazo,son más baratas que los test de farmacia y la misma efectividad.a mi tmb ne alegra ver que salen positivos,es algo tan alentador,que hace que no pierda la esperanza.yo soy de un pueblo de gerona,casi cerquita Saol(muchas gracias por contestar)mucha suerte chicas!ya os iré informando en siete días que me quedan(encima irregular)jajaja
NellyNell escribió:Bueno! Ya no hay marcha atrásacabo de "hacer mi pedido" en Cryos, el mayor banco de semen del mundo, ahora solo me falta esperar al dia que mi TO dé positivo y.. recibirlo en casa y hacerme yo misma la inseminación >_<, solo espero no haber malgastado de nuevo mi dinero snif snif que aunque un hijo bien vale todo el dinero del mundo, a cada intento da más miedo!
![]()
Jenynav escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo! Llevo 6 meses buscando con mi pareja tengo 27 años! Los primeros meses he sido un poco ireegular a la hora de la regla y estos dos ultimos meses parece que me ha venido bien cada 29 dias! Ahora ya han pasado 34 y aun nada..llevo una semana con sintomas de regla y dolor como de barriga a veces pero nada de ella! Y ya me estoy poniendo nerviosa! Aunque intento no pensar! A ver si este mes es el nuestro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado