romantikmaldita escribió:En realidad el dicho dice que si sueñas con un niño tendras una niña.. Y si sueñas una niña tendras un niño...
Yo soñaba con una nena y en la eco de las 20 semanas se vio que es varon.. Estoy de 36 semanas y si efectivamente voy a tener a mi principe..
chicha escribió:Bueno yo soñé dos veces con bebes, el primer sueño era niño y n el segundo era niña, pero desde que quede embarazada mi intuición me decía que seria niño y sip en el ultrasonido lo vi súper clarito, así que para mi fue como un instinto o no se pero yo feliz con mi nene aunque también ya hay muchos niños en la familia pero yo estoy muy feliz e ilusionada con mi gordito!!
chicha escribió:Tengo 23 semanas.. Y estoy ansiosa de tener a mi gordito en mis brazos, es mi primer embarazo y pues ya sabrás la felicidad que tengo jaja nadamas que ya batallo un poco para dormir porque yo siempre dormía boca abajo y pues ahora solo de ladito me es difícil, y ustedes que tal sus bebes chicas??
Angie°> escribió:Yo no se si es un mito q si sueñaa con un S*exo resulta ser el opuesto, pero a mi eso me pasó, q me decían es niña, y es niño en realidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado