SOÑAR CON UN NIÑO, quiere decir que tendré nene?

SOÑAR CON UN NIÑO, quiere decir que tendré nene?

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 2:34 pm

Hola, es la segunda vez que sueño con un niño, estoy en la semana 22, mi bebe en mis sueños es tan hermoso pero las dos veces que lo he soñado es nene... ya les contaré cuando me haga la ecografía para saber ell S*exo , si eso de soñar el S*exo del bebe se hace realidad. Saludos!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: SOÑAR CON UN NIÑO, quiere decir que tendré nene?

Notapor romantikmaldita » Jue Sep 22, 2016 5:15 pm

En realidad el dicho dice que si sueñas con un niño tendras una niña.. Y si sueñas una niña tendras un niño...
Yo soñaba con una nena y en la eco de las 20 semanas se vio que es varon.. Estoy de 36 semanas y si efectivamente voy a tener a mi principe..
romantikmaldita

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 5:47 pm

hola nena, acá en mi ciudad se escucha al reves, o no se, la verdad no creo mucho en esas cosas, pero cuando mi hermana, toda mi familia soñaba nena y fue nena.... la verdad yo no se si quiero nene o nena, las dos cosas me emocionan muchisimo!! aunque una nena caería mejor en la familia jeje casi no hay nenas. Ya veremos con mi eco :D

Felicidades por tu principe! ya tu estás más cerca del parto.... yo muero de nervios y emoción al mismo tiempo!!!

Saludos!

romantikmaldita escribió:En realidad el dicho dice que si sueñas con un niño tendras una niña.. Y si sueñas una niña tendras un niño...
Yo soñaba con una nena y en la eco de las 20 semanas se vio que es varon.. Estoy de 36 semanas y si efectivamente voy a tener a mi principe..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicha » Jue Sep 22, 2016 6:46 pm

Bueno yo soñé dos veces con bebes, el primer sueño era niño y n el segundo era niña, pero desde que quede embarazada mi intuición me decía que seria niño y sip en el ultrasonido lo vi súper clarito, así que para mi fue como un instinto o no se pero yo feliz con mi nene aunque también ya hay muchos niños en la familia pero yo estoy muy feliz e ilusionada con mi gordito!!
chicha

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 7:32 pm

qué lindo! yo al principio presentía que era nena... pero ahora ya no sé! jeje

felicidades por tu nene!!! que tiempo tienes o ya nació?

chicha escribió:Bueno yo soñé dos veces con bebes, el primer sueño era niño y n el segundo era niña, pero desde que quede embarazada mi intuición me decía que seria niño y sip en el ultrasonido lo vi súper clarito, así que para mi fue como un instinto o no se pero yo feliz con mi nene aunque también ya hay muchos niños en la familia pero yo estoy muy feliz e ilusionada con mi gordito!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicha » Jue Sep 22, 2016 8:08 pm

Tengo 23 semanas.. Y estoy ansiosa de tener a mi gordito en mis brazos, es mi primer embarazo y pues ya sabrás la felicidad que tengo jaja nadamas que ya batallo un poco para dormir porque yo siempre dormía boca abajo y pues ahora solo de ladito me es difícil, y ustedes que tal sus bebes chicas??
chicha

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 10:02 pm

jajaja ahorita que dices el otro dia me quedé conmi hermana y dormimos juntas y me golpeó a media noche porque me dijo que me dormí sobre la panza jaja esque yo igual estaba acotumbrada a dormir asi y pues yo trato de no hacerlo, pero ese día durmiendo lo hice...

mi bebe tiene 22 semanitas está programado para el 19 de enero mas o menos, ya ves que luego las fechas van cambiando y está feliz de la vida en mi pancita. Soy madre soltera y es mi mayor regalo. Creo que a penas empiezo a sentir cuando se mueve, tu ya lo sientes?

chicha escribió:Tengo 23 semanas.. Y estoy ansiosa de tener a mi gordito en mis brazos, es mi primer embarazo y pues ya sabrás la felicidad que tengo jaja nadamas que ya batallo un poco para dormir porque yo siempre dormía boca abajo y pues ahora solo de ladito me es difícil, y ustedes que tal sus bebes chicas??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Angie°> » Jue Sep 22, 2016 10:05 pm

Yo no se si es un mito q si sueñaa con un S*exo resulta ser el opuesto, pero a mi eso me pasó, q me decían es niña, y es niño en realidad
Angie°>

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 10:13 pm

hay muchos mitos sobre el S*exo del bebe, al principio me deje llevar por ellos junto con otras amigas y a todas ellas les salió lo contrario, elllas creian que era nene y resultó nena, solo falto yo... yo creia al principio que era nena... pero en una semanita sabré que es... la estoy haciendo de emocion! Ambos me emocionan!

Ya veremos si es mito o no eso de soñar con el S*exo y sale igual o elopuesto,ya les contaré cuando me digan en la ecografía!

Saludos!!!!

Angie°> escribió:Yo no se si es un mito q si sueñaa con un S*exo resulta ser el opuesto, pero a mi eso me pasó, q me decían es niña, y es niño en realidad
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicha » Vie Sep 23, 2016 1:20 am

Si marce masomenos desde las 14 semanas lo empecé a sentir.. Mi fecha de parto es para el 22 de enero n.n y que bueno que saques adelante a tu bebe veras que sera la mejor satisfacción del mundo!!
Tienes mucha pansita o poca?? Yo diría que la mía no es ni grande ni pequeña es de un tamaño medianito jaa
chicha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada