Gery todo va a ir bien. Vendíciones para los dos ya nos contarás k tal todo ya no te queda nada para verle y cogerle .
Ya nos va quedando menos a todas k ganas
paujoselyne escribió:lb11 escribió:GeryAB escribió:Que suerte tenés con q el hijo de tú pareja esté feliz y ansioso de conocerlo, mi pareja tiene un hijo de 15 años, está en plena adolescencia, se la pasa saliendo y con el celular en la mano.. Resulta q le está yendo mal en la escuela y mi suegra dice q es pq está sensible pq va a tener otro hermano... Todos lo protegen.. Yo creo q le va mal pq no estudian pero para el resto es más fácil echarle la culpa al bebé q viene en camino. 15 años.. Ya no es un niño!
Pues el de mi pareja tiene 12 años. Acaba de empezar en el Instituto y lo que hacemos es remarcarle mucho que las cosas con el no van a cambiar, que yo no voy a querer igual y durante todo el embarazo lo hicimos partícipe. Vino con nosotros a la eco y nos ayuda a preparar las cositas del bebé. Con 15 años ya nos niños están más pasotas y ya no quieren mimos ni nada. Tu estate tranquila que tu bebé no tiene ninguna culpa. Lo acabará aceptando y los demás verán que no tenían razón. Ante todo mira por ti y por tu bebé. Y mucho animo
Oigan no sean así. Yo tengo 18 y resentí mucho el embarazo de mi mamá.
Y primero debes de entender que tu esposo aún tiene la obligación de estar pendiente de su hijo, que si bien, no es un niño, pero a esa edad se necesita mas atención.
Jeniffer escribió:Estoy super ansiosa, tengo 38+5 tengo mucho dolor en este momento y las contracciones son cada 5 minutos, el sábado y domingo bote un flujo como mocos, medio transparente y amarillento, parecía clara de huevo por lo elástico, después de eso he tenido mucho flujo aguado sin color, como si fuera orina. En mi baby shower me fue genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado