Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor kiti » Mié Sep 21, 2016 6:59 am

Gery todo va a ir bien. Vendíciones para los dos ya nos contarás k tal todo ya no te queda nada para verle y cogerle .
Ya nos va quedando menos a todas k ganas
kiti

Notapor lb11 » Mié Sep 21, 2016 9:19 am

paujoselyne escribió:
lb11 escribió:
GeryAB escribió:Que suerte tenés con q el hijo de tú pareja esté feliz y ansioso de conocerlo, mi pareja tiene un hijo de 15 años, está en plena adolescencia, se la pasa saliendo y con el celular en la mano.. Resulta q le está yendo mal en la escuela y mi suegra dice q es pq está sensible pq va a tener otro hermano... Todos lo protegen.. Yo creo q le va mal pq no estudian pero para el resto es más fácil echarle la culpa al bebé q viene en camino. 15 años.. Ya no es un niño!

Pues el de mi pareja tiene 12 años. Acaba de empezar en el Instituto y lo que hacemos es remarcarle mucho que las cosas con el no van a cambiar, que yo no voy a querer igual y durante todo el embarazo lo hicimos partícipe. Vino con nosotros a la eco y nos ayuda a preparar las cositas del bebé. Con 15 años ya nos niños están más pasotas y ya no quieren mimos ni nada. Tu estate tranquila que tu bebé no tiene ninguna culpa. Lo acabará aceptando y los demás verán que no tenían razón. Ante todo mira por ti y por tu bebé. Y mucho animo

Oigan no sean así. Yo tengo 18 y resentí mucho el embarazo de mi mamá.
Y primero debes de entender que tu esposo aún tiene la obligación de estar pendiente de su hijo, que si bien, no es un niño, pero a esa edad se necesita mas atención.

Hola. Ahora al leer mi mensaje vi que el corrector me cambio. Lo que quise poner es que nosotros le recordamos mucho que yo no lo voy a dejar de querer como hasta ahora. Lo conocí cuando tenía 4 añitos y para mi es como si fuese mi hijo aunque a veces peleemos por que yo soy la gruñona que pelea con el para que haga las tareas de clase y quien le ayuda a estudiar. Muchas veces miro más por el que su madre y como ya tiene12 años se da cuenta de esas cosas

Gery ya nos contarás como ha ido todo. Hoy es tu gran día. Disfrútalo mucho

Chicas yo siento presión por momentos. Esta noche he sentido mucho a mi niña y hasta pensé que quería salir ya

Ya se acerca poco a poco la fecha y cada vez vamos a estar más nerviosas. Nos va a ir genial a todas!!!!
lb11

Notapor GeryAB » Mié Sep 21, 2016 9:29 am

Muchas gracias por sus bendiciones chicas!! Acá estoy.. Cinco de la mañana y no he dormido nada! Super nerviosa..No sé cómo mi marido duerme tan pancho, está a los ronquidos y yo no he podido pegar un ojo. Ya falta poquito... Después les cuento. Saludos a todas!
GeryAB

Notapor Mimmy » Mié Sep 21, 2016 11:15 pm

Gery!!!! Todo saldrá bien, deseo que sea una cesárea sin ningún tipo de complicación, tu bebe Dios mediante estará súper bien y tu también! Que emoción ya lo tendrás en tus brazos!!! En la medida de lo posible nos cuentas como ha salido todo, estaremos esperando ansiosas noticias tuyas :)
Mimmy

Notapor Jeniffer » Jue Sep 22, 2016 8:46 am

Estoy super ansiosa, tengo 38+5 tengo mucho dolor en este momento y las contracciones son cada 5 minutos, el sábado y domingo bote un flujo como mocos, medio transparente y amarillento, parecía clara de huevo por lo elástico, después de eso he tenido mucho flujo aguado sin color, como si fuera orina. En mi baby shower me fue genial
Jeniffer

Notapor lb11 » Jue Sep 22, 2016 9:20 am

Jeniffer escribió:Estoy super ansiosa, tengo 38+5 tengo mucho dolor en este momento y las contracciones son cada 5 minutos, el sábado y domingo bote un flujo como mocos, medio transparente y amarillento, parecía clara de huevo por lo elástico, después de eso he tenido mucho flujo aguado sin color, como si fuera orina. En mi baby shower me fue genial

Hola. Seguramente lo que expulsados fue el tapón mucoso y si las contracciones las tienes cada 5 min es que ya estas de parto, así que corre al médico

Esperando ya tener noticias tuyas y de gery!!!
lb11

Notapor Silvigmail » Jue Sep 22, 2016 8:35 pm

Chicas hoy me levante con dolor de caderas y piernas como de calambres. Al ir a orinar y limpiarme note un hilito pequeño de 4 mm de sangre. El dolor paro asi que llame a la ginecóloga para preguntarle y me dijo que no hay que preocuparse en caso de que los dolores aumenten que vaya a urgencias
Silvigmail

Notapor DaniLaguz » Vie Sep 23, 2016 3:11 am

Hola ya fui con mi ginecólogo me fue bien todo esta bien conmigo y Diego!! Esperaremos 10 dias más ya serán 38 semanas y si todo bien nos vamos a parto con acuerdos de que no dure demasiado si va muy lentoe opera no quiero sufrir en vano y nada de oxitocina sintética ni desprender membranas al inicio espero llegar y me dio luz verde para viajar mañana!!
DaniLaguz

Notapor Clau1992 » Vie Sep 23, 2016 1:56 pm

Hola chicas! Veo el peso de sus bebés y me da vergüenza por que mi gordo cuando tenía 37 semanas estaba ya en los 3700 jajajaja es muy grande, yo el sábado tengo control con mi matrona y si mi cuello uterino está maduro hacemos inducción el lunes, si no, cesárea el lunes. Estoy super ansiosa ya no puedo esperar más!!
Clau1992

Notapor GeryAB » Sab Sep 24, 2016 7:09 pm

Hola chicas!! Cómo están? Yo ya tengo a mi bebé en brazos , es una preciosura el gordo.. Catarata de baba. Nació el 21 por cesárea programada, y fue un gran acierto haberla programado pq el bebé venía con doble vuelta de cordón y por lo visto bastante ajustaditas.. Pese a que quería ir a parto natural, no quise exponerme a q se complicará, gracias a Dios la operación salió bien y el gordito está sanito. Ya estamos en casa y la verdad lo disfruto mucho, pero todavía miedosa de esta nueva experiencia.. Lo veo a cada rato por miedo a que le pase algo!
Bueno, les agradezco a todas x sus consejos y por el intercambio de información q para mi como primeriza me sirvió muchísimo! Muchas bendiciones para ustedes y sus hijitos.
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada