vale.791 escribió:Acá en Argentina están usando DEMASIADO esos pantalones, los están vendiendo en jean, en pantalón de salir, en calzas, en deportivos, en todo. A mí no me gustan como me quedan porque estoy acostumbrada a usar botas o zapatos donde el pantalón queda dentro. Pero si te gusta usalo, fijate cómo combinarlo en la parte de arriba y en calzado, y para qué ocasión
Marce29 escribió:EN MÉXICO aun no regresan, recuerdo que en el 2000 eran lo más chic, yo los usé mucho. he escuchado que quieren hacer un regreso, igual y ya pronto en México.vale.791 escribió:Acá en Argentina están usando DEMASIADO esos pantalones, los están vendiendo en jean, en pantalón de salir, en calzas, en deportivos, en todo. A mí no me gustan como me quedan porque estoy acostumbrada a usar botas o zapatos donde el pantalón queda dentro. Pero si te gusta usalo, fijate cómo combinarlo en la parte de arriba y en calzado, y para qué ocasión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados