pantalones acampanados

pantalones acampanados

Notapor kekeka27 » Jue Sep 22, 2016 4:11 pm

Tengo un pantalon acampanado que.me.resisto a tirar porque.me gusta mucho pero hoy en dia veo que se usan mas los entubados osea pagaditos a todo el cuerpo(no se como.le.llamen en otros lugares) creen que si me lo pongo me vere muy pasada de moda
kekeka27

Re: pantalones acampanados

Notapor yul#:3 » Jue Sep 22, 2016 4:21 pm

Claro que no! Cada quien tiene su estilo propio y se distingue por ello, yo uso delos dos pantalones, acampanados y entubados, me siento más cómoda con los acampanados asi que no hay problema ntp!!
yul#:3

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 4:48 pm

depende nena, depende el estilo del pantalon y depende tambien cómo lo combines. Si es muy exagerado lamentablemente si se verá un poquito fuera de temporada. Lo que sí es que las modas regresan y no lo tires, puede regresar.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 6:08 pm

Acá en Argentina están usando DEMASIADO esos pantalones, los están vendiendo en jean, en pantalón de salir, en calzas, en deportivos, en todo. A mí no me gustan como me quedan porque estoy acostumbrada a usar botas o zapatos donde el pantalón queda dentro. Pero si te gusta usalo, fijate cómo combinarlo en la parte de arriba y en calzado, y para qué ocasión :)
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 6:10 pm

EN MÉXICO aun no regresan, recuerdo que en el 2000 eran lo más chic, yo los usé mucho. he escuchado que quieren hacer un regreso, igual y ya pronto en México.

vale.791 escribió:Acá en Argentina están usando DEMASIADO esos pantalones, los están vendiendo en jean, en pantalón de salir, en calzas, en deportivos, en todo. A mí no me gustan como me quedan porque estoy acostumbrada a usar botas o zapatos donde el pantalón queda dentro. Pero si te gusta usalo, fijate cómo combinarlo en la parte de arriba y en calzado, y para qué ocasión :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 6:36 pm

Marce29 escribió:EN MÉXICO aun no regresan, recuerdo que en el 2000 eran lo más chic, yo los usé mucho. he escuchado que quieren hacer un regreso, igual y ya pronto en México.

vale.791 escribió:Acá en Argentina están usando DEMASIADO esos pantalones, los están vendiendo en jean, en pantalón de salir, en calzas, en deportivos, en todo. A mí no me gustan como me quedan porque estoy acostumbrada a usar botas o zapatos donde el pantalón queda dentro. Pero si te gusta usalo, fijate cómo combinarlo en la parte de arriba y en calzado, y para qué ocasión :)

Como todo! Va y viene, un año son lo mejor del mundo y al otro año no los ves ni en foto. Hace 10 años atrás todas usábamos esos.. Todo lo que hace muchos años se usaba está regresando, casi que le sacan la ropa de la abuela cuando era joven para ponerla de moda jaja
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Jue Sep 22, 2016 7:02 pm

Jajaja Es verdad guardare mis pantalones para cuando la moda regrese
kekeka27

Volver a Belleza y moda