Recien separadas?

Recien separadas?

Notapor Dania77 » Vie Sep 16, 2016 3:26 am

Hola chicas quisiera leer sus historias estoy pensando separarme de mi esposo. Tengo 22 años y un hijo de 4 y en la relación llevamos 6 años juntos. Todo se ha venido abajo por las deslealtades y desepciones que han sido ya muchas. Tengo de todo infidelidades con extrañas y "amigas" mias golpes y burlas en fin faltas de respeto etc etc no hay confianza ni deseo de arreglar nada. Quisiera saber como lograron decidirse? Que hicieron? A donde se fueron? Como dejaron de sentirse mal o tristes? Que las ayudo? Agradezco de antemano sus comentarios. Bendiciones!!!
Dania77

Re: Recien separadas?

Notapor Angelah » Vie Sep 16, 2016 3:37 am

Me gustaría mucho que busque tu felicidad porque tal ves te dejas de el y a lo mejor consigues a alguien mejor y que si te de tu valor y respetarte ante todos, porque siempre a ellos le duelen verte con otro que te de tu lugar como princesa y que tus amigas y las demás se sigan hartando de el es más que se lo coman porque va aver un hombre que si las pongas en su sitio y las haga pasar un bochorno respetándote a ten fe amiga ..
Angelah

Notapor maria1997 » Vie Sep 16, 2016 3:47 am

Bueno yo pase por una situacion muy dificil ya que mi antigua pareja en solo medio año de vivir con el empezaron los problemas yo tenia 17 años y estaba enbarazada y su papa le metio esas ideas tontas a la cabeza de que no m dejara hacer nada y justo eso iso no m dejaba ir aver a mis hermanos ni ir a mis citas con el medico y no aguante y le reclame y desde ahi esmpezaron los golpes insultos infidelidad de parte de el y asta que le pedi ayuda a mi hermana por que yo tenia miedo y me ayudo a salir de ahi y me fui con mi hermqno y despues me enamore de mi mejor amigo y el de mi y ahora el y yo estamos juntos y a mi hijo de 2 años lo quiere como si fuera de el y ya tendre otro bb pero de el.

No dejes q el te maltrate ni te aga menos yo lo deje pasar y ya cuando es peor es orrible vivir esa vida.. as lo correcto y sal de ahi antes q sea mas fea la situacion.
maria1997

Notapor Litzie » Sab Sep 17, 2016 12:37 am

Te cuento mi experiencia con 19 año una niña de un año y un bb recién nacido mi pareja me engaño lo cache y lo único que hice fue dejar que se diera al trabajo y empacar sus cosas todas y las mías, cuando llego me dijo que es eso le dije son tus cosas y me dijo y eso por que y le dije por que te vas hoy mismo me engañaste con fulana y no quiero saber más de ti y como el no se quiso ir agarre yo mis cosas y mis hijos y me sali de esa casa me fui a cada de mi mamá una madre siempre te ayudará, me busco y lo ignore interpuse la demanda de divorcio y me quede con los niños cuando hablaron con nosotros en el juzgado que había terapia de pareja si queríamos arreglar las cosas dije terminante mente que no que ya no quería nada con el y nos divorciamos, que si dolio? Si mucho le llore aproximadamente 6meses pero nunca me eche para atrás,me puse a trabajar y meti a mis hijos a una guardería me costó pero hoy mis besos tienen 7y8 años y de verdad soy muy feliz sola con ellos,
Litzie

Notapor nina two » Sab Sep 17, 2016 4:20 am

Ola amiga yo a mis 15 m embaraze una nena nos juntamos y viviamos aparte bueno empezo el con sus salidas a tomar y empezo ai todo yegaron insultos golpes y era de tirarme y patearme asta q se knzara y m aguantava xq penze q no podria y un dia le dije q m iria con unos tios x 2 dias pero ya no fui y cuando yegue estava en mi kama con otra!! y m dijo algo estupido no es lo q tu crees y lo q ize fue agarrar a mi ija y sin rumbo dezpues m fui mi bb tenia 1 año mfui kon mi mami y empeze a trabajar lo q se ase o penzamos difisil es trabajar y el donde dejo a mi ijo pero ay personas q t echan la mano pero m sali a rentar trabajaba en la noch con miedo a q dezpertara mi ija tube q acerlo xq no m guztava dar lastimas y corte comunikasion con el xq el tan solo oirlo m deprimia me yege a drogar con (amigas) q xq asia q todo se olvidara pero deje todo x mi ija aora mi ija tiene 4 y m volvi a juntar pero aora creo q mejor solas q mal acompañadas suerte espero de corazon q te vaya de maravilla y no creas q no se puede az tu vida con tu bb y con todo menos con miedo
nina two

Notapor piscis » Dom Sep 18, 2016 5:04 am

Litzie escribió:Te cuento mi experiencia con 19 año una niña de un año y un bb recién nacido mi pareja me engaño lo cache y lo único que hice fue dejar que se diera al trabajo y empacar sus cosas todas y las mías, cuando llego me dijo que es eso le dije son tus cosas y me dijo y eso por que y le dije por que te vas hoy mismo me engañaste con fulana y no quiero saber más de ti y como el no se quiso ir agarre yo mis cosas y mis hijos y me sali de esa casa me fui a cada de mi mamá una madre siempre te ayudará, me busco y lo ignore interpuse la demanda de divorcio y me quede con los niños cuando hablaron con nosotros en el juzgado que había terapia de pareja si queríamos arreglar las cosas dije terminante mente que no que ya no quería nada con el y nos divorciamos, que si dolio? Si mucho le llore aproximadamente 6meses pero nunca me eche para atrás,me puse a trabajar y meti a mis hijos a una guardería me costó pero hoy mis besos tienen 7y8 años y de verdad soy muy feliz sola con ellos,

Vaya de verdad te felicito hay q tener calor para hacer lo q tu hiciste. A veces em dolor no nos deja avanzar nos vemos estancadas son salida. Ojalá y todas tuviéramos tu valentía para salir de una situación así. Te admiro sinceramente
piscis

Notapor Kidamagash » Dom Sep 18, 2016 10:53 pm

Te cuento a mis 16 años me embarace, todo era lindo al principio. Luego a mis 16, empezaron los insultos, peleas, golpes por celos, infidelidades, me abandonaba por horas, maltratos a mi bebe. Llegue a mis 21 y me sentía destrozada, pensé q no saldría de esa vida. Padecía hasta de bulimia. Hasta que vi a mi hijo repetir la conducta en la escuela y me canse. Mi mejor amigo me dio muchos consejos y me enamore de él. Encontré q valía mucho más q no es fácil salir de esa vida. Pero no imposible. Hoy mi hijo es feliz, mi pareja lo trata como suyo. Yo estoy súper feliz, valorandome y aprendí amarme a mi misma. Es difícil, pero no imposible. Aun lucho en mi salud, pero no vivo al rededor de abuso. Busca en ti y los tuyos felicidad y poco a poco lo lograras éxito.
Kidamagash

Notapor Isabella20 » Lun Sep 19, 2016 4:32 am

Va a doler mucho separarte de el porque con el tiempo creamos una dependencia emocional de esa persona que tanto daño nos hace, pero lo mejor para ti es dejar esa vida. No tengo hijos pero mi ex pareja también me maltrataba, me decía cosas horribles, y el estaba con otra mujer y a cuanta que podía la invitaba a salir. Un día toque fondo, encontré mensajes muy comprometedores en su teléfono y cuando le reclame me pego. Llegue a entender entonces que nada de lo que pasaba ahí era mi culpa y que no merecía eso. Entendi que era uba mujer bonita y que merecía mucho respeto. Ese día llamé a mi familia y les informe de la situación. Ellos me defendieron y apoyaron. Hoy todavía sufro por eso. Me duele, porque en verdad lo amaba, no hay un solo día en que no piense en el. Pero al mismo tiempo lo odio, lo tengo bloqueado en todas mis redes sociales y la última vez que me habló le dije claramente que fuera y comiera mierda. Tu puedes salir de todo eso. Sólo será un momento después serás feliz
Isabella20

Notapor Erika lizeth » Mar Sep 20, 2016 2:33 pm

Leo sus experiencias y que barbaras que jovenes empezaron a hacer sus vidas, yo a esa edad jugaba a laa barbies, pero bueno la experiencia te dare de un hermano que muy joven de 16 tambien se quiso,comer el mundo y mi cuñada 14, embarazada muy jovenes muchos problemas, estudios truncos, golpes, ganas de salir, sin dinero, tan jovenes no vives lo que te toca a tu tiempo, yo quise mucho a mi cuñada como a una hermana y la ayude a separarse de mi hermano, esa no era vida, mi hermano sufria mucho por ella, los dos su vida trunca, la familia de ella la apoyo mucho y nosotros a mi hermano, y todo por la niña que ellos tienen que ella era la que mas sufria. Ahora los dos son libres, felices separados cada quien sus vidas, vivieron 10 años juntos y mi sobrina es feliz sin ver golpes. Me sorprende que mi hermano a sus 26 años ya hizo una vida y cerro un ciclo y yo a mis 30 apenas queriendo abrir las alas. A mi cuñada aunque la extraño estoy contenta por ella, porque se esta estudiando y trabajando y diafrutando de su hermosa edad.
Erika lizeth

Volver a relación matrimonial