Litzie escribió:Te cuento mi experiencia con 19 año una niña de un año y un bb recién nacido mi pareja me engaño lo cache y lo único que hice fue dejar que se diera al trabajo y empacar sus cosas todas y las mías, cuando llego me dijo que es eso le dije son tus cosas y me dijo y eso por que y le dije por que te vas hoy mismo me engañaste con fulana y no quiero saber más de ti y como el no se quiso ir agarre yo mis cosas y mis hijos y me sali de esa casa me fui a cada de mi mamá una madre siempre te ayudará, me busco y lo ignore interpuse la demanda de divorcio y me quede con los niños cuando hablaron con nosotros en el juzgado que había terapia de pareja si queríamos arreglar las cosas dije terminante mente que no que ya no quería nada con el y nos divorciamos, que si dolio? Si mucho le llore aproximadamente 6meses pero nunca me eche para atrás,me puse a trabajar y meti a mis hijos a una guardería me costó pero hoy mis besos tienen 7y8 años y de verdad soy muy feliz sola con ellos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados