Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor seagirl » Lun Sep 19, 2016 1:22 pm

Daeliz escribió:Hola chicas! Me permito unirme al foro para compartir los deseos de convertime de mamá y de mandarnos buenas vibras para que a todas se nos dé esa bendición. Saludos desde México
Bienvenida Daeliz! Contanos tu edad y cómo vas con tu búsqueda. Saludos desde Uruguay.
seagirl

Notapor florxciña » Lun Sep 19, 2016 1:30 pm

Bienvenida! Desde Argentina!
florxciña

Notapor LauRosarina » Lun Sep 19, 2016 4:57 pm

Hola chicas!! Hoy arranca una nueva semana y espero q sea positiva para todas.
Bienvenida Daeliz!

Notapor seagirl » Lun Sep 19, 2016 5:28 pm

Gracias Lau! Igualmente para ti y para todas. Yo sigo firme ;)
seagirl

Notapor florxciña » Lun Sep 19, 2016 6:10 pm

Gracias Lau! Ya hice la tarea ahora a esperar...cosa que odio...seguís con atraso seagirl? Este es mi segundo ciclo de búsqueda...cto es que llevaban uds? Cuenten todas!!!
florxciña

Notapor seagirl » Lun Sep 19, 2016 6:26 pm

florxciña escribió:Gracias Lau! Ya hice la tarea ahora a esperar...cosa que odio...seguís con atraso seagirl? Este es mi segundo ciclo de búsqueda...cto es que llevaban uds? Cuenten todas!!!
Hola Florxciña! Sigo con atraso sí. 4to día y con muchas náuseas. Me siento exhausta. Me hice un test ayer y me dio negativo. Voy a esperar a la semana. Este es mi primer ciclo de búsqueda. Vos cómo venís?
seagirl

Notapor florxciña » Lun Sep 19, 2016 6:44 pm

El viernes 16 era mi día de ovulación según la app...hice la tarea el 14 y el 16..en fin...es el segundo mes de búsqueda... esperemos se de...
florxciña

Notapor florxciña » Lun Sep 19, 2016 11:00 pm

Ojalá seagirl sea tu mes!yo el primer mes de búsqueda tuve un millón de síntomas.. todos psicológicos... lloré como una marrana cuando me vino...pero este un poco más calmada se que puede llevar un tpo! Sólo un 30% de las parejas lo logran el primer intento ojalá q estés dentro de ese porcentaje! Mi concuñada el primer intento y quedó y eso q tomaba pastillas! Yo q hace años q no las tomo no pude
florxciña

Notapor seagirl » Mar Sep 20, 2016 1:16 am

florxciña escribió:Ojalá seagirl sea tu mes!yo el primer mes de búsqueda tuve un millón de síntomas.. todos psicológicos... lloré como una marrana cuando me vino...pero este un poco más calmada se que puede llevar un tpo! Sólo un 30% de las parejas lo logran el primer intento ojalá q estés dentro de ese porcentaje! Mi concuñada el primer intento y quedó y eso q tomaba pastillas! Yo q hace años q no las tomo no pude
Es que es muy difícil no ilusionarse! Mirá, mi madre y mi hermana quedaron en el primer intento. Dicen que hay una predisposición familiar... lo único sí es cierto es que ambas eran menores de 30 :?
En parte nos pusimos a buscar ahora justamente para tener ventana de tiempo tranquilos por si demora. No estamos desesperados, sí lo deseamos mucho. Y ta, fue más el cierto temor a que demore que hizo que abrieramos la búsqueda ahora. Sí supiera que quedo cuando y como yo quiera, capaz q aguantaría 2 o 3 años más. Pero lo cierto es que la biología no funciona así. Ojalá sea mi mes y si no es, que baje de una vez porque estoy que no doy más de la ansiedad jaja!
seagirl

Notapor Vemuñek » Mar Sep 20, 2016 1:37 am

Hola Daeliz bienvenida tambien soy d mex ,pues yo stoy en mis dias fertiles haciendo tarea ja (como sufro) y st mes s el umtimo con el tratamiento q mendieron deseando funcione , pro stoy relajada ua Dios dira,asi q si no me resulta yo seguire echandoles porras
Vemuñek

AnteriorSiguiente

Volver a concebir