florxciña escribió:Ojalá seagirl sea tu mes!yo el primer mes de búsqueda tuve un millón de síntomas.. todos psicológicos... lloré como una marrana cuando me vino...pero este un poco más calmada se que puede llevar un tpo! Sólo un 30% de las parejas lo logran el primer intento ojalá q estés dentro de ese porcentaje! Mi concuñada el primer intento y quedó y eso q tomaba pastillas! Yo q hace años q no las tomo no pude
Es que es muy difícil no ilusionarse! Mirá, mi madre y mi hermana quedaron en el primer intento. Dicen que hay una predisposición familiar... lo único sí es cierto es que ambas eran menores de 30

En parte nos pusimos a buscar ahora justamente para tener ventana de tiempo tranquilos por si demora. No estamos desesperados, sí lo deseamos mucho. Y ta, fue más el cierto temor a que demore que hizo que abrieramos la búsqueda ahora. Sí supiera que quedo cuando y como yo quiera, capaz q aguantaría 2 o 3 años más. Pero lo cierto es que la biología no funciona así. Ojalá sea mi mes y si no es, que baje de una vez porque estoy que no doy más de la ansiedad jaja!