Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Re: Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Notapor Nelsy » Dom Sep 18, 2016 6:06 pm

Supiste q era estoy igual
Nelsy

Notapor Mayte Rocha » Dom Sep 18, 2016 9:50 pm

Chicas estoy a 1 día de que me llegue el periodo, que la verdad espero que no llegue hasta dentro de 8 meses, tengo todos los síntomas de embarazo y algo en mi me dice que si lo estoy pero me he hecho un test ayer y me ha dado negativo, no se si lo hice muy pronto y es por eso, ojalá Dios quiera que si.. Si aun no me llegue me lo repetiré el viernes, espero sea positivo!!
Mayte Rocha

Notapor Olivarescote » Lun Sep 19, 2016 12:20 pm

Hola, llevo 10 meses junto a mi marido intentando ser padres, la verdad antes nunca había tenido atraso ni me había sentido tan extraña como me ha pasado este mes, llevo 5 días de atraso y siento hace ya 1 semana y media un dolor horrible en la altura del abdomen, en dos ocasiones me he sentido muy mareada y ando con. Cambios de temperatura muy repentinos, a parte de mi inflamación de los senos y dolor. Aún no me hecho la prueba de embarazo por que me da miedo que nuevamente me salga negativo.. que opinan ustedes ?
Olivarescote

Notapor fr791203 » Lun Sep 19, 2016 6:50 pm

Yo estoy a cuatro días de mi período y siento sueño y ardor en el estómago cada vez que como algo y dolor de cabeza. Ojalá sea mi positivo aunque dudo mucho
fr791203

Notapor seagirl » Lun Sep 19, 2016 8:22 pm

Olivarescote escribió:Hola, llevo 10 meses junto a mi marido intentando ser padres, la verdad antes nunca había tenido atraso ni me había sentido tan extraña como me ha pasado este mes, llevo 5 días de atraso y siento hace ya 1 semana y media un dolor horrible en la altura del abdomen, en dos ocasiones me he sentido muy mareada y ando con. Cambios de temperatura muy repentinos, a parte de mi inflamación de los senos y dolor. Aún no me hecho la prueba de embarazo por que me da miedo que nuevamente me salga negativo.. que opinan ustedes ?

Hola! mirá yo llevo 4 días de atraso. Ayer me hice un test y me dio negativo. Pero mi ginecólogo me recomendó esperar a la semana de atraso para estar segura. No te miento, me desilusioné, pero también tengo esperanza de no haber detectado solamente.
Probá. Sino esperá unos días.
Suerte!
seagirl

Notapor erikalexa » Lun Sep 19, 2016 8:24 pm

Hola mira yo tengo 7 dias de retrazo dolor en los pechos cintura y piernas presento eacalofrios en las noches y madrugada y algo de maluquera.
erikalexa

Notapor Sollafuente » Lun Sep 19, 2016 8:37 pm

Hola chicas yo también me uno les cuento yo tenía el diu por 4años ya que tengo una nena de 4años y me lo quite hace más de un mes el 26de agosto me tenía que bajar y no me bajo tuve retraso 15días recién el 8de septiembre me bajo y ami normalmente me dura como 8a9días el perido y esta vez me bajo y sólo duró 3días xq el 4día ya casi nada me bajo y tenía mucho flujo era muy líquido hasta ahora tengo flujo pero es más como cremoso y me duelen los pechos me molesta es decir me dan ganas de rascarme y ahora estoy en mis días fértiles y no me cuide con marido ya que estamos buscando un bebé y ya me hice es tez cuando se me atraso y dio negativa y bueno que piensan ustedes estaré embarazada será este mi mes?? Estoy muy ilusionada al igual que mi maridooooo
Sollafuente

Notapor Sollafuente » Mar Sep 20, 2016 8:51 pm

Sollafuente escribió:Hola chicas yo también me uno les cuento yo tenía el diu por 4años ya que tengo una nena de 4años y me lo quite hace más de un mes el 26de agosto me tenía que bajar y no me bajo tuve retraso 15días recién el 8de septiembre me bajo y ami normalmente me dura como 8a9días el perido y esta vez me bajo y sólo duró 3días xq el 4día ya casi nada me bajo y tenía mucho flujo era muy líquido hasta ahora tengo flujo pero es más como cremoso y me duelen los pechos me molesta es decir me dan ganas de rascarme y ahora estoy en mis días fértiles y no me cuide con marido ya que estamos buscando un bebé y ya me hice es tez cuando se me atraso y dio negativa y bueno que piensan ustedes estaré embarazada será este mi mes?? Estoy muy ilusionada al igual que mi maridooooo
Sollafuente

Anterior

Volver a concebir