Olivarescote escribió:Hola, llevo 10 meses junto a mi marido intentando ser padres, la verdad antes nunca había tenido atraso ni me había sentido tan extraña como me ha pasado este mes, llevo 5 días de atraso y siento hace ya 1 semana y media un dolor horrible en la altura del abdomen, en dos ocasiones me he sentido muy mareada y ando con. Cambios de temperatura muy repentinos, a parte de mi inflamación de los senos y dolor. Aún no me hecho la prueba de embarazo por que me da miedo que nuevamente me salga negativo.. que opinan ustedes ?
Sollafuente escribió:Hola chicas yo también me uno les cuento yo tenía el diu por 4años ya que tengo una nena de 4años y me lo quite hace más de un mes el 26de agosto me tenía que bajar y no me bajo tuve retraso 15días recién el 8de septiembre me bajo y ami normalmente me dura como 8a9días el perido y esta vez me bajo y sólo duró 3días xq el 4día ya casi nada me bajo y tenía mucho flujo era muy líquido hasta ahora tengo flujo pero es más como cremoso y me duelen los pechos me molesta es decir me dan ganas de rascarme y ahora estoy en mis días fértiles y no me cuide con marido ya que estamos buscando un bebé y ya me hice es tez cuando se me atraso y dio negativa y bueno que piensan ustedes estaré embarazada será este mi mes?? Estoy muy ilusionada al igual que mi maridooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado