Si tienes tantas ganas de embarazarte no,entiendo porque no te has atendido, cuanto tiempo,te has cuidado? Cuantoa estudios llevas? Quien es el del problema tu esposo o tu? Nena a veces el miedo no noa deja avanzar. Yo el año pasado sentia un dolor en los ovarios muy feo me doblaba el dolor no podia ir a trabajar en cama hasta dos dias, pense lo peor, un tumor un quiste y yo solita me fui atender, me hice estudios, me hice ultrasonidos, mi matriz y utero estaban limpios, lo que tengo es colitis, pero no buscaba embarazo en ese tiempo, yo lo queria era estar sana para cuando llegara el hombre indicado y formar una familia, me cuide 5 años con inyecciones mi cuerpo estaba muy intoxicado y no iba a quedar emabaraza por unos años mas. Ahora estoy limpia y sana y ya logre,mi embarazo, pero gracias a que me atendi. Mi,mayor recomendacion y hacerte estudios. Mucha suerte.
Ainat18 escribió:Yo llevo mas oh menos lo mismo aun no entiendo xk no me embarasado , yo hago el amor diario y todos los dias se viene dentro de mi, pro me da miedo ir ah un ginecologo, por miedo ah que me digan algo que no quiero escuchar, eh tenido muchas opiniones de amigas que dicen que no eh podido embarasarme porque unos 3 oh 4 años atras me cai muy fuerte i me lastime algo cmo la cintura , y segun dicen que es porque se caen los ovarios i la vdd no me animo ah ir con alguien que segun los levanta , si alguien pudiera ayudarme porfis se los agradesco