10 meses de búsqueda ?❤

10 meses de búsqueda ?❤

Notapor Olivarescote » Lun Sep 19, 2016 11:11 am

Hola amigas, llevo 5 días de atraso y una semana antes de que se supone me llegara la menstruación (me debería a ver llegado el 13 de este mes) siento dolores terribles como de ovarios y también útero, como si me fuera a llegar la menstruación. Pero aún no pasa nada.. mis pechos están muy inflamos y siento bastante dolor. Será que estoy embarazada? Y lo otro, será muy pronto para hacerme un test? Espero esté sea mi mes +++ damen sus opiniones por favor
Olivarescote

Re: 10 meses de búsqueda ?❤

Notapor Olivarescote » Lun Sep 19, 2016 11:24 am

Se me olvidó mencionar también que me Han dado en varias ocasiones una presencia de calor insoportable que ni yo me la aguanto, y una diminuta presencia también de mareos pero muy muy suaves y momentáneo .. ayuden por favooooor es primera vez que me siento así y tengo tanto atraso..
Olivarescote

Notapor Olivarescote » Lun Sep 19, 2016 11:51 am

Ayudaaaaaaa
Olivarescote

Notapor moshita03 » Lun Sep 19, 2016 1:29 pm

Ya puedes hacerte un test.. y salir de dudas.... muxa suerte!!!! Me cuentas kmo te va .. ok
moshita03

Notapor pabl » Vie Sep 23, 2016 4:52 am

Como te fue oliva? Yo llevo ya más de 6 meses buscando y aún nada
pabl

Notapor Ana.1 » Vie Sep 23, 2016 5:15 am

Yo tengo 3 días de retraso pero como soy muy irregular el médico me aconsejo q espere más tiempo pasa hacer la prueba. Tengo muchos síntomas pero no quiero ilusionarme
Ana.1

Notapor Ainat18 » Vie Sep 23, 2016 5:45 am

Yo llevo mas oh menos lo mismo aun no entiendo xk no me embarasado , yo hago el amor diario y todos los dias se viene dentro de mi, pro me da miedo ir ah un ginecologo, por miedo ah que me digan algo que no quiero escuchar, eh tenido muchas opiniones de amigas que dicen que no eh podido embarasarme porque unos 3 oh 4 años atras me cai muy fuerte i me lastime algo cmo la cintura , y segun dicen que es porque se caen los ovarios i la vdd no me animo ah ir con alguien que segun los levanta , si alguien pudiera ayudarme porfis se los agradesco
Ainat18

Notapor Genesis sarahy » Vie Sep 23, 2016 6:12 am

Yo tengo 13 dias de retraso y tengo esperando tener un baby desd hace casi dos años y la vrdd tengo mucha ilusion de estar embarazada , quiero hacerme la prueba pero como en el mes de nov del año pasado tube un retraso igual de casi 15 dias y me hice la prueba de sangre y salio positiva pero alos dias me bajo y la vedd tengo miedo ha hacerme una prueba de sangre ya que segun esa no falla alguien sabe que pudo haber pasado?
Genesis sarahy

Notapor Genesis sarahy » Vie Sep 23, 2016 6:18 am

Yo tengo 13 dias de retraso y tengo esperando tener un baby desd hace casi dos años y la vrdd tengo mucha ilusion de estar embarazada , quiero hacerme la prueba pero como en el mes de nov del año pasado tube un retraso igual de casi 15 dias y me hice la prueba de sangre y salio positiva pero alos dias me bajo y la vedd tengo miedo ha hacerme una prueba de sangre ya que segun esa no falla alguien sabe que pudo haber pasado?
Genesis sarahy

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 23, 2016 7:01 am

Si tienes tantas ganas de embarazarte no,entiendo porque no te has atendido, cuanto tiempo,te has cuidado? Cuantoa estudios llevas? Quien es el del problema tu esposo o tu? Nena a veces el miedo no noa deja avanzar. Yo el año pasado sentia un dolor en los ovarios muy feo me doblaba el dolor no podia ir a trabajar en cama hasta dos dias, pense lo peor, un tumor un quiste y yo solita me fui atender, me hice estudios, me hice ultrasonidos, mi matriz y utero estaban limpios, lo que tengo es colitis, pero no buscaba embarazo en ese tiempo, yo lo queria era estar sana para cuando llegara el hombre indicado y formar una familia, me cuide 5 años con inyecciones mi cuerpo estaba muy intoxicado y no iba a quedar emabaraza por unos años mas. Ahora estoy limpia y sana y ya logre,mi embarazo, pero gracias a que me atendi. Mi,mayor recomendacion y hacerte estudios. Mucha suerte.
Ainat18 escribió:Yo llevo mas oh menos lo mismo aun no entiendo xk no me embarasado , yo hago el amor diario y todos los dias se viene dentro de mi, pro me da miedo ir ah un ginecologo, por miedo ah que me digan algo que no quiero escuchar, eh tenido muchas opiniones de amigas que dicen que no eh podido embarasarme porque unos 3 oh 4 años atras me cai muy fuerte i me lastime algo cmo la cintura , y segun dicen que es porque se caen los ovarios i la vdd no me animo ah ir con alguien que segun los levanta , si alguien pudiera ayudarme porfis se los agradesco
Erika lizeth

Siguiente

Volver a concebir