Hola A mi era en la semana 38 por la fiabetes gestacional, pero ahora con la presión va a ser antes!!
Gracias
Espero que esten todos
Bien
brendaa escribió:Cathyjuga escribió:brendaa escribió:Hola !!!
Yo estoy de 36 semanas y me programaron para la semana 38 por que me salio diabetes gestacional. Espero todo salga bien , me pusieron una dieta.
Me pusieron una dieta de 1600 calorias , y me estan asiendo una prueba cada semama que se llama traso o prueba sin estres que es para checar el corazon del bebe , ami cada que he ido le sale alterado su corazoncito y le tienen que hacer varias hasta que se le pone bien , la dieta te la tienen que dar personal ya que toman en cuenta tu peso y tu altura.
lb11 escribió:GeryAB escribió:Que suerte tenés con q el hijo de tú pareja esté feliz y ansioso de conocerlo, mi pareja tiene un hijo de 15 años, está en plena adolescencia, se la pasa saliendo y con el celular en la mano.. Resulta q le está yendo mal en la escuela y mi suegra dice q es pq está sensible pq va a tener otro hermano... Todos lo protegen.. Yo creo q le va mal pq no estudian pero para el resto es más fácil echarle la culpa al bebé q viene en camino. 15 años.. Ya no es un niño!
Pues el de mi pareja tiene 12 años. Acaba de empezar en el Instituto y lo que hacemos es remarcarle mucho que las cosas con el no van a cambiar, que yo no voy a querer igual y durante todo el embarazo lo hicimos partícipe. Vino con nosotros a la eco y nos ayuda a preparar las cositas del bebé. Con 15 años ya nos niños están más pasotas y ya no quieren mimos ni nada. Tu estate tranquila que tu bebé no tiene ninguna culpa. Lo acabará aceptando y los demás verán que no tenían razón. Ante todo mira por ti y por tu bebé. Y mucho animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado