Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Peebles » Dom Sep 18, 2016 2:42 am

Hola A mi era en la semana 38 por la fiabetes gestacional, pero ahora con la presión va a ser antes!!
Gracias
Espero que esten todos
Bien
Peebles

Notapor DaniLaguz » Dom Sep 18, 2016 3:47 am

Hola yo sigo con control diario de presión pero sigue bien..el jueves tengl cita con el doctor a ver que me dice pero lo veo muy encaminado a hacerme una cesárea...a ustedes tmb les harán cesárea? O les inducirán el parto?
DaniLaguz

Notapor Cathy Ortega » Dom Sep 18, 2016 5:41 am

brendaa escribió:
Cathyjuga escribió:
brendaa escribió:Hola !!!
Yo estoy de 36 semanas y me programaron para la semana 38 por que me salio diabetes gestacional. Espero todo salga bien , me pusieron una dieta.

Me pusieron una dieta de 1600 calorias , y me estan asiendo una prueba cada semama que se llama traso o prueba sin estres que es para checar el corazon del bebe , ami cada que he ido le sale alterado su corazoncito y le tienen que hacer varias hasta que se le pone bien , la dieta te la tienen que dar personal ya que toman en cuenta tu peso y tu altura.

Muchas gracias... el lunes tengo cita con nutrición Esperemos a ver que pasa, por que ya entre a la semana 37.. Ansiosa por tener a mi bebe en mis brazos.
Cathy Ortega

Notapor Clau1992 » Dom Sep 18, 2016 6:35 am

Hola chicas!! Tengo cesárea programada para el 26 de septiembre!!! Mi bebé es muy grande y mi doc quiere evitar complicaciones si hay parto
Clau1992

Notapor lb11 » Dom Sep 18, 2016 10:03 am

A mi tampoco. De hecho tengo eco a las 38 semanas para ver si está colocada por que en la de más 34 semanas tenía los pies para abajo. A mi me dijeron que lo preocupante en una diabetes gestacional es que los bebés cojan mucho peso y en mi caso no es preocupante por que pesaba 1.987 esta dentro de lo que tiene que pesar pero bajita de peso y es pequeñita.
lb11

Notapor Peebles » Dom Sep 18, 2016 3:44 pm

La gorda mia hace dos semanas pesaba 1k 900 Mañana tengo obstetra y me daran fecha de cesarea prequirurgico y mas medicacion para la presion!!
Peebles

Notapor Silvigmail » Dom Sep 18, 2016 9:02 pm

Buenas a todas, Estoy de 34 semanas y tengo la cesárea programada para el 19 de octubre.
En las 33 semanas Joaquín pesaba 2,244 y mide 45 cm. No se si estara bien o un poco grande. Me hicieron la eco porque un día manche flujo rosado como sangre, pero todos los estudios han salido perfecto.
Me asusta mas el hecho de todo el peso que eh cojido y no poder bajarlos.
Silvigmail

Notapor GeryAB » Lun Sep 19, 2016 4:08 am

Chicas.. Consulta.. Estoy de 37+6, y he empezado a sentir presión en la cola. Casi q no me puedo sentar, pero no es en el pubis sino bien en el recto.. Alguna siente eso? Qué significará? Mamis experimentadas.. Ayuda!!
GeryAB

Notapor DaniLaguz » Lun Sep 19, 2016 6:27 am

Hola yo estoy de 35+2 y la verdad es que me duele todo! Justo ahora estoy acostada y la espalda baja y la cadera me mata sigo con las contracciones de braxton y lo de la cola tmb siento presión pero no tanto...me ahogo poe todo y últimamente tengo problemas al dormir el dolor en la pelvis tmb lo tengo aveces me duele mucho la vagina hasta me tengo que agarrar.....esta recta final es doficilita verdad?
DaniLaguz

Notapor paujoselyne » Lun Sep 19, 2016 5:40 pm

lb11 escribió:
GeryAB escribió:Que suerte tenés con q el hijo de tú pareja esté feliz y ansioso de conocerlo, mi pareja tiene un hijo de 15 años, está en plena adolescencia, se la pasa saliendo y con el celular en la mano.. Resulta q le está yendo mal en la escuela y mi suegra dice q es pq está sensible pq va a tener otro hermano... Todos lo protegen.. Yo creo q le va mal pq no estudian pero para el resto es más fácil echarle la culpa al bebé q viene en camino. 15 años.. Ya no es un niño!

Pues el de mi pareja tiene 12 años. Acaba de empezar en el Instituto y lo que hacemos es remarcarle mucho que las cosas con el no van a cambiar, que yo no voy a querer igual y durante todo el embarazo lo hicimos partícipe. Vino con nosotros a la eco y nos ayuda a preparar las cositas del bebé. Con 15 años ya nos niños están más pasotas y ya no quieren mimos ni nada. Tu estate tranquila que tu bebé no tiene ninguna culpa. Lo acabará aceptando y los demás verán que no tenían razón. Ante todo mira por ti y por tu bebé. Y mucho animo

Oigan no sean así. Yo tengo 18 y resentí mucho el embarazo de mi mamá.
Y primero debes de entender que tu esposo aún tiene la obligación de estar pendiente de su hijo, que si bien, no es un niño, pero a esa edad se necesita mas atención.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada