Soportar tanto de mi marido

Soportar tanto de mi marido

Notapor Angelah » Jue Sep 15, 2016 2:46 am

Aughhhhh ya no aguanto más llevo aguantando 5 años a mi marido su infidelidades y cada año aparece otra nueva le tengo que aguantar que no llegue a dormir Ami casa que se ponga a txt con ellas en mi casa c pa colmo que me trae consigo en su pantalón una pulsera ya es la segunda pulsera que e encontrado escondidas y esta ves fue en el día de hoy en su pantalón dentro de su bolsillo boy a alabar el pantalón y me encuentro con esta asquerosidad y pa colmo le encuentro 2 condones en otro pantalón las tipas ya no se ni como actuar ellas ni les importa que yo sea su esposa como quiera se lo disfrutan y después que llega a mi casa como si nada y me meta embusted que se había quedado en la calle con sus amigos y que me trae una pulsera grrrrrrrr ya no aguanto otro año más me e tratado de superar como mujer pero este tipo me tiene bien por piso y lo mas que me duele que llevo casi 5 años siendo le fiel sin ver ni sentir a otro papasito mis ganas de devorarlo en la cama se me apagaron definitivamente ya el tipo me da asco chicas no saben lo que es no tocar y besar unos labios con ganas y que te enganchen ensima con ese deceo y uno loca de comérselo completo pero ya todo eso murió en mi relación ya me siento incómoda que me toque que trate de hacerlo conmigo y como quiera tengo algún momento de hacerlo porque me hace sentir mal para que se lo haga y no le importa que yo sepa la verdad que me es infiel sigue así como si nada yo pues nunca espero un cambio en el por ya se que siempre va hacer así tenemos un bello hijo en común y las otras mujeres no le importa separar a una a familia ellas le siguen el juego porque el se lo a permitido me Ben pasar por los lado de unas de ellas y se burlan de mi y toas las 4 viven cerca más que dos que viven un poko lejos pero se donde vive cuando me le enfrentó y le enseñó su cell los mensajes de ellas ni le importa me pide perdón y luego va a la sala y sigue txtiandole . Como se lo hago entender que solo quiero que se vaya de mi casa y siga con su vida que con solo decirme que yo soy y seguiré siendo su mujer y las otras son otras no me llenara de amor ni de pasión .. no se lo voy a negar me muero por probar unos labios que desee o estar intimamente con alguien pero que me lleve al cielo .

Buenas noches a todas ..
Angelah

Re: Soportar tanto de mi marido

Notapor shimmer » Jue Sep 15, 2016 3:05 am

Por qué no te vas vos? Si están casados le metes la demanda de divorcio con todas las pruebas de sus infidelidades y le pedís la manutención de esposa. Sus bienes se reparten a la mita y podes comprar o rentar otro lugar donde vivir.
No tenes por qué aguantar esas situaciones!
shimmer

Notapor Lukisss » Jue Sep 15, 2016 3:12 am

Hola, no te juzgare xk todas hasta cierto punto aveces la regamos.... Divórciate tu lo has dicho tienes un hermoso regalo de dios en común con el pero eso no te aya a estar soportando todo lo k te hace xk ese mal hombre solo baja tu auto estima y chupa tu vida y tus ganas de seguir hacia delante; comprobado tienes k no cambiara y no mereses sufrir ni tu ni tu hijo date cuenta k el no es un buen ejemplo para tu nene no creo k kieras k cresca siendo como el ... Valorate y sabes k consíguete un novio saliendo de esto k te respete y respete atu hijo
Lukisss

Notapor diliiu » Jue Sep 15, 2016 7:13 pm

Hola se que te da rabia y es dificio y quieres hacer muchas cosas y a la final.no haces nada yo llevo 2años en la misma y no se que hacer tampoco amiga
diliiu

Notapor Angelah » Jue Sep 15, 2016 8:06 pm

Grxx por el Consejo pero no estoy casada legal mente mire mi real historia es muy larga y yo no me puedo separar así de de fácil De el imagínate que en el día de hoy fui a buscar a mi otra niña en la escuela y me encontré a unas de las amantes de el y la muy descarada me sonrió como si fuera su amiga y yo pues la mire mal llegó a mi casa y le digo a mi marido hoy vi a tal fulana y me sonrió bien descarada ella se me ríe y me dice si y que te dijo yo le dije nada entonces se viste para hirse y le coji su cell y bi un mensaje de ella misma y después llegó de otra a txt le enfrento las cosas y le digo sin gritar sin alterarme solo le pedí hablar como dos adulto y siguió diciendo cualquier cosa para salir de mi y me decía que lo que había visto y leído no era nada y ella le había txt que porque ayer no durmió con ella y el me lo niega de verdad lo único que tengo pensado es hirme lejos cojer un avión y alejarme por mi misma ya que el nunca va entender ni se va sentar conmigo a hablar
Angelah

Notapor Zatery25 » Jue Sep 15, 2016 10:00 pm

No puedo creer todo lo que escribes. Si te quisieras un poco ya te hubieras ido. No se si sabias que puedes meter demanda por infidelidad presentado pruebas. Y te darían tu buena pensión. Así lo jodes a el. Porque de otra forma imagínate antes no has agarrado una enfermedad venerea. Queierete un poquito si?
Zatery25

Notapor Marce29 » Jue Sep 15, 2016 10:03 pm

Hay mujeres que perdonan una infidelidad, por amor o por lo que quieras. PEro soportar cosas como las que describes es ya caer en algo enfermizo para ti y tu familia.

Ante esto tienes dos opciones, aguantar sin quejarte o tomar tu amor propio, tu dignidad y marcharte... ya que tu misma lo has dicho, ni va a hablar ni va a cambiar....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Jue Sep 15, 2016 10:27 pm

Que coraje me da leer de tipos asi de desacarados, mujer vete tu si el no quiere, no estas casada legalmente un buen punto a tu favor lo dejas y listo, pero quiere y amate un poco tu dignidad ya te la pisoteo y como ve que solo hablas y no haces nada el seguira haciendolo. El punto final tu lo debes poner porque eso que el te hace ya es ser muy descarado y ya le vale que tu lo sepas porque sabe que no haces nada
kekeka27

Notapor Angelah » Vie Sep 16, 2016 12:21 am

No soporto porque me gusta osea masokista ook le boy a decir mi gran secreto mi marido es un títere de la calle y pa colmo escoji la peor persona porque esa persona me tiene aguantando todo esto porque me tiene amenazada Ami amis bebés y mi familia si hago un intento de hirme agararia a mi familia para que aparezca de inmediato y sobre todo son 4 años de maltrato no saben la tortura que e vivido las amenazas con arma que me a echo y sobre todo cada sicatriz tiene su nombre en mi piel por eso es que aguanto todo esto porque estoy lidiando con un loco estos último años a desmenucido los golpees pero si quiere darme o algo parecido lo hace busca cualquier prestesto para golpearme mira mi historia es larga y sobre todo muy orible con tan solo 21 años e vivido todas las cosas orible que a ninguna mujer le desearía amarre mi vida y ahora no tengo la salida solo esperar que el tiempo me lo quite del camino :'(
Angelah

Notapor Kidamagash » Vie Sep 16, 2016 1:08 am

No acostumbro contar mi vida. Pero lo haré para q veas q no es imposible salir de eso. Tengo 24 años. A mis 16, estuve embarazada de un hombre que me quería bajar las estrellas. Según él. Desde mis 17 años me era infiel, me insultaba, me pegaba y para colmo me hechaba la culpa. Perdí a mis padres por defenderlo a él. Me fui de mi casa a vivir con él y todo empeoró. Empezó a maltratarme frente de mi hijo. Muchas veces estuvo a punto de matarme. A mis 21 ya estaba cansada y no sentía nada por él. Pero me amenazaba y no sabia como dejarlo. Pero empecé a valorarme, buscar información. A mis 22, casi 23, tenia un amigo q me enseño lo que valía luchar y amar. Cuando se entero él, casi nos mata. Lo denuncie y comencé todo nuevo, casa, escuela, etc. Hoy día esta preso y estoy luchando para recuperar mi cuerpo. Ya que me lastimo demasiado y tengo muchas cosas de mala salud. Pero me valoró, me respeto y ahora mi hijo no esta en constante maltrato. Lucha por algo que se puede, aunque tengas miedo y lo veas imposible. No esperes a que sea demasiado tarde.
Kidamagash

Siguiente

Volver a relación matrimonial